ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
guille4 guille4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
recovery CMW

Ayer instale este recovery pero cuando voy a instalar una rom com aroma( todo lo demas va perfecto) no me deja bajar con los botones físicos de volumen y a duras penas después de un rato consigo salir de la instalación. Que me recomendais? Sería lo mejor cambiar de recovery?y si fuese así, necesito volver a hacer estos pasos o puedo con el móvil desde este recovery? Muchísimas gracias

"1. Descargamos el Android SDK.
2. Descargamos alguno de los Custom Recoverys que encontraréis en el segundo post.
3. Descomprimimos si es necesario y metemos el archivo .img en la carpeta fastboot creada en el paso 3 del Tutorial 1..
4. Si no lo tenemos conectado, conectamos el móvil al PC en modo fastboot tal y como se explica en los pasos 8-11 del primer tutorial.
5. Abrimos CMD y nos situamos en la carpeta donde metimos el recovery (escribiendo cd c://fastboot y presionamos enter).
6. Escribimos la siguiente línea: fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img (sustituyendo "name_of_the_recovery" por el nombre exacto del archivo).
7. Presionamos Enter, y el recovery se instalará.
8. Reiniciamos para que todo se instale correctamente, y en este punto, el que quiera puede entrar en el recovery (de nuevo entrar al bootloader y luego recovery), y hacer una copia de seguridad para tener la ROM stock sin root (backup and restore>backup)."
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
Instálate el TWRP. Si tienes rooteado, descargas la aplicación GooManager y en los tres puntitos de menú, te da la opción de instalar el recovery ese. A mí el CWM me daba más trabajo muchas veces, que beneficio. Ahora con este, sin problema.
De todas formas a mi ese fallo me lo hacía también si instalaba en CWM normal. Con la versión touch si que no me lo daba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo perfecto e instalado, pero he ido a meter la rom viper y me pone en el recovery: please wait y no se quita.. Menos mal que no he llegado a instalar nada ya que se ha quedado pillado en el paso de antes, así que a las malas cuando se acabe la batería reiniciara bien..alguna manera o combinación de botones para apagarlo? Los botones vibran cuando los pulso y cuando se ha quedado pillado de ha puesto de un color azul más claro de lo que estaba antes.. Espero que haya solucion
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Si tienes bootloader abierto

Instalados los drivers d HTC y el SDK

Para cambiar el recovery te basta con bajar el img d recovery

Pones el img en carpeta dnd tengas en SDK Android tools adb fastboot exe

Y abres una ventana d comandos ahí en esa ruta y ejecutas el comando

fastboot flash recovery nombredelrecovery.img
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final dejando pulsado el botón de encendido a reiniciado.. He vuelto a probar el recovery y si pinchaba en la misma opción se volvía a pillar,así que no le eh dado puesto que no era necesaria, era algo así como información de la Rom y todo ha ido bien, muchas gracias

Pd: como me tiene de acojonado el htc one, todo es raro de cojones xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 02:47:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /