|
||
|
||||
|
||||
recovery CMW
Ayer instale este recovery pero cuando voy a instalar una rom com aroma( todo lo demas va perfecto) no me deja bajar con los botones físicos de volumen y a duras penas después de un rato consigo salir de la instalación. Que me recomendais? Sería lo mejor cambiar de recovery?y si fuese así, necesito volver a hacer estos pasos o puedo con el móvil desde este recovery? Muchísimas gracias
![]() "1. Descargamos el Android SDK. 2. Descargamos alguno de los Custom Recoverys que encontraréis en el segundo post. 3. Descomprimimos si es necesario y metemos el archivo .img en la carpeta fastboot creada en el paso 3 del Tutorial 1.. 4. Si no lo tenemos conectado, conectamos el móvil al PC en modo fastboot tal y como se explica en los pasos 8-11 del primer tutorial. 5. Abrimos CMD y nos situamos en la carpeta donde metimos el recovery (escribiendo cd c://fastboot y presionamos enter). 6. Escribimos la siguiente línea: fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img (sustituyendo "name_of_the_recovery" por el nombre exacto del archivo). 7. Presionamos Enter, y el recovery se instalará. 8. Reiniciamos para que todo se instale correctamente, y en este punto, el que quiera puede entrar en el recovery (de nuevo entrar al bootloader y luego recovery), y hacer una copia de seguridad para tener la ROM stock sin root (backup and restore>backup)." |
|
|
||||
|
||||
Instálate el TWRP. Si tienes rooteado, descargas la aplicación GooManager y en los tres puntitos de menú, te da la opción de instalar el recovery ese. A mí el CWM me daba más trabajo muchas veces, que beneficio. Ahora con este, sin problema.
De todas formas a mi ese fallo me lo hacía también si instalaba en CWM normal. Con la versión touch si que no me lo daba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo perfecto e instalado, pero he ido a meter la rom viper y me pone en el recovery: please wait y no se quita.. Menos mal que no he llegado a instalar nada ya que se ha quedado pillado en el paso de antes, así que a las malas cuando se acabe la batería reiniciara bien..alguna manera o combinación de botones para apagarlo? Los botones vibran cuando los pulso y cuando se ha quedado pillado de ha puesto de un color azul más claro de lo que estaba antes.. Espero que haya solucion
|
|
||||
|
||||
Si tienes bootloader abierto
Instalados los drivers d HTC y el SDK Para cambiar el recovery te basta con bajar el img d recovery Pones el img en carpeta dnd tengas en SDK Android tools adb fastboot exe Y abres una ventana d comandos ahí en esa ruta y ejecutas el comando fastboot flash recovery nombredelrecovery.img |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final dejando pulsado el botón de encendido a reiniciado.. He vuelto a probar el recovery y si pinchaba en la misma opción se volvía a pillar,así que no le eh dado puesto que no era necesaria, era algo así como información de la Rom y todo ha ido bien, muchas gracias
Pd: como me tiene de acojonado el htc one, todo es raro de cojones xd |
![]() |
![]() |
||||||
|