|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuración APN: Vodafone y sin reinicios
Buenas tardes,
Creo este post debido a la desesperación que me sucumbe. Os pido, por favor, que SOLO quien tenga VODAFONE y NO SUFRA REINICIOS rellene la siguiente plantilla de su configuración APN: CONFIGURACIÓN APN (1ª pantalla) APN Automatico (desactivado) APN activo T-Mobile D editar APN * ***al pinchar encima, nos envia a la lista de APN*** LISTA DE APN (Segunda pantalla) Vodafone ES Internet (siempre activada) ***al pinchar encima, nos envia a la CONFIGURACIÓN APN*** Nombre de APN vodafone ES Categoria de perfil Internet (Siempre activada) APN ac.vodafone.es Tipo de autorización pap Nombre de usuario Vodafone Contraseña Vodafone (este dato solo aparece al introducirlo por primera vez) Tipo de IP IPv4 Dirección de proxy (En blanco) Dominio de proxy (En blanco) Puerto proxy (En blanco) GSM,WCDMA/CDMA GSM,WCDMA Espero vuestras respuestas. Gracias por vuestra colaboración ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me han llamado del servicio técnico Vodafone y estoy probando con esta configuración que me han cantado ellos (con el programa "Samsung APNs")
Name Vodafone Internet APN airtelwap.es IP Type IPv4 AuthType pap UserName wap@wap Password wap125 Proxy EN BLANCO Port EN BLANCO RESULTADO: ESPERANDO VEREDICTO... Última edición por Chocobo87 Día 03/09/13 a las 19:18:49. |
|
||||
|
||||
Bueno people, eespués de un tiempo probando este apn he de decir que me ha consumido los megas hiper mega ultra rapido. Es mas, Vodafone me ha capado la conexión a Internet por superarlo (segun ellos) DE MUCHO.
Algo leí que las conexiones wap chupaban un monton... Mañana hablaré con Vodafone y probaré con la apn: ac.vodafone.es Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
¿Has conseguido resultados positivos? Yo tengo Vodafone y también se me reinicia el móvil de vez en cuando. Tengo un colega que no ha tenido ni un reinicio y su proveedora es Tuenti. |
|
||||
|
||||
Por lo visto devolvio el movil a amazon. Yo tengo tambien el ATIV S y Vodafone, cada cuanto sueles sufrir los reinicios? Podrias poner tu configuracion de la APN?
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Por si os sirve.......yo tengo vodafone y sufro, bueno sufría mañana ve de vuelta para Amazon, reinicios.
Con APN airtelnet.es. Y los megas bajaban que daba gusto. No se....no creo que lo vuelva a coger......si cojo WP8 me iré a por el nokia 925 ó 1020.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vaya, yo tengo Vodafone y llevo dos dias con tarifa de datos activada y de momento no he sufrido de reinicios. Estos reinicios se dan normalmente con el movil bloqueado, cuando le dais tute o en cualquier momento? Tambien he leido que podria ser cosa de perdida de cobertura o la tarjeta sim en si, que sea de 64kbs y que pueda dar problemas. En principio parece que estos problemas estan siendo casi exclusivos de Vodafone con este movil no? Porque yo en un mes tengo pensado irme a Pepephone
![]() Salu2!! |
|
||||
|
||||
La verdad es que llevo casi dos semanas sin reinicios. Había tenido reinicios cada 4 o 5 días, pero cuando pasaba tenía varios durante unas horas.
La última vez que ocurrió quité la Sim y la volví a poner. Me parecía tan bien ajustada antes como ahora... pero ya llevo días sin reinicios. Toco madera.
|
||||
|
||||
Me alegro entonces. Yo no he sufrido de reinicios tampoco, y eso que yo me hice mi propia microsim con una regla y un cutter, podia haber salido de ahi cualquier cosa
![]() ![]() Última edición por X3N0N Día 16/10/13 a las 22:11:24. |
|
||||
|
||||
buenas noche buscando en la pagina de samsung me he encontrado con esto
http://www.samsung.com/es/support/us...tware/CFPH/JSP teoricamente te envian un mensaje con la configuracion de tu operador ....no lo he probado ya que hasta mañana no me llega el Ativ. |
|
||||
|
||||
Existe otra posibilidad que no sea el ajuste de la SIM: yo vivo en una localidad costera, y hasta hace pocas semanas había mucha más gente aquí que ahora. Cabria la posibilidad de puntas de saturación (o bajada de las puntas de saturación) en la red. Si esto fuera así, debería tener nuevos reinicios en Semana Santa o a finales de junio. A saber...
|
|
||||
|
||||
De momento lo mio no es para tanto, pero sí que es verdad que la gente habla muy bien de Pepephone, pero creo que la red de telofonia móvil que utiliza es la de Vodafone así que, suponiendo que el problema sean los servicios que presta Vodafone, seguramente no resolverás tu caso.
Conozco a alguien que tiene un Ativ S y está con Tuenti (Moviestar) y dice que no ha tenido ningún reinicio. Mi mujer también está en Tuenti (tiene un móvil Android) y no ha tenido ningún problema de ningún tipo.
|
||||
|
||||
De momento lo mio no es para tanto, pero sí que es verdad que la gente habla muy bien de Pepephone, pero creo que la red de telofonia móvil que utiliza es la de Vodafone así que, suponiendo que el problema sean los servicios que presta Vodafone, seguramente no resolverás tu caso.
Conozco a alguien que tiene un Ativ S y está con Tuenti (Moviestar) y dice que no ha tenido ningún reinicio. Mi mujer también está en Tuenti (tiene un móvil Android) y no ha tenido ningún problema de ningún tipo. ![]() |
|
||||
|
||||
Conozco a alguien que tiene un Ativ S y está con Tuenti (Moviestar) y dice que no ha tenido ningún reinicio. Mi mujer también está en Tuenti (tiene un móvil Android) y no ha tenido ningún problema de ningún tipo. ![]() Yo, por bocazas, acabo de detener dos reinicios desde las 9 de la mañana. Hacía tres semanas que no tenía reinicios. Afortunadamente se han producido: uno después de una llamada, y otro después de consultar el móvil. Osea que me dado cuenta immediatamente antes de "quedarme apagado o fuera de cobertura". ![]()
Última edición por Elconcepto Día 20/10/13 a las 11:56:32. |
|
||||
|
||||
La mia tiene dos meses y medio y és una mini. Aperentemente se ajusta a la perfección y las superficies electrònicas parace que hacen bien contacto
Última edición por Elconcepto Día 20/10/13 a las 17:18:15. |
|
||||
|
||||
Comento después de probarlo un tiempo: 0 reinicios con Vodafone.
Recordad que la Micro SIM Tiene que ser de las nuevas, no valen las de 64KB ! Al menos es la Panacea que le he dado a gran cantidad de personas, incluyendo l@s usuari@s de este foro. Haced un duplicado y ya me direis ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|