Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/13, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
Configuración APN: Vodafone y sin reinicios

Buenas tardes,

Creo este post debido a la desesperación que me sucumbe.

Os pido, por favor, que SOLO quien tenga VODAFONE y NO SUFRA REINICIOS rellene la siguiente plantilla de su configuración APN:

CONFIGURACIÓN APN (1ª pantalla)

APN Automatico (desactivado)

APN activo
T-Mobile D

editar APN *

***al pinchar encima, nos envia a la lista de APN***

LISTA DE APN (Segunda pantalla)

Vodafone ES
Internet (siempre activada)
***al pinchar encima, nos envia a la CONFIGURACIÓN APN***

Nombre de APN
vodafone ES

Categoria de perfil
Internet (Siempre activada)

APN
ac.vodafone.es

Tipo de autorización
pap

Nombre de usuario
Vodafone

Contraseña
Vodafone (este dato solo aparece al introducirlo por primera vez)

Tipo de IP
IPv4

Dirección de proxy
(En blanco)

Dominio de proxy
(En blanco)

Puerto proxy
(En blanco)

GSM,WCDMA/CDMA
GSM,WCDMA


Espero vuestras respuestas.

Gracias por vuestra colaboración
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/13, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
Me han llamado del servicio técnico Vodafone y estoy probando con esta configuración que me han cantado ellos (con el programa "Samsung APNs")

Name
Vodafone Internet

APN
airtelwap.es

IP Type
IPv4

AuthType
pap

UserName
wap@wap

Password
wap125

Proxy
EN BLANCO

Port
EN BLANCO

RESULTADO: ESPERANDO VEREDICTO...

Última edición por Chocobo87 Día 03/09/13 a las 19:18:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/13, 02:11:43
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
Bueno people, eespués de un tiempo probando este apn he de decir que me ha consumido los megas hiper mega ultra rapido. Es mas, Vodafone me ha capado la conexión a Internet por superarlo (segun ellos) DE MUCHO.

Algo leí que las conexiones wap chupaban un monton...

Mañana hablaré con Vodafone y probaré con la apn: ac.vodafone.es

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/13, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Hola,

¿Has conseguido resultados positivos? Yo tengo Vodafone y también se me reinicia el móvil de vez en cuando. Tengo un colega que no ha tenido ni un reinicio y su proveedora es Tuenti.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/13, 02:11:09
Array

[xs_avatar]
X3N0N X3N0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Por lo visto devolvio el movil a amazon. Yo tengo tambien el ATIV S y Vodafone, cada cuanto sueles sufrir los reinicios? Podrias poner tu configuracion de la APN?

Salu2!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/13, 07:59:15
Array

[xs_avatar]
NaBiGaTzAiLe NaBiGaTzAiLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vitoria/Gasteiz
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 x
Tu operador: Movistar
Por si os sirve.......yo tengo vodafone y sufro, bueno sufría mañana ve de vuelta para Amazon, reinicios.

Con APN airtelnet.es.

Y los megas bajaban que daba gusto.


No se....no creo que lo vuelva a coger......si cojo WP8 me iré a por el nokia 925 ó 1020....



Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/13, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
X3N0N X3N0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Vaya, yo tengo Vodafone y llevo dos dias con tarifa de datos activada y de momento no he sufrido de reinicios. Estos reinicios se dan normalmente con el movil bloqueado, cuando le dais tute o en cualquier momento? Tambien he leido que podria ser cosa de perdida de cobertura o la tarjeta sim en si, que sea de 64kbs y que pueda dar problemas. En principio parece que estos problemas estan siendo casi exclusivos de Vodafone con este movil no? Porque yo en un mes tengo pensado irme a Pepephone . Lo que deja loco es eso de que consuma mas datos de lo normal...

Salu2!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/13, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
La verdad es que llevo casi dos semanas sin reinicios. Había tenido reinicios cada 4 o 5 días, pero cuando pasaba tenía varios durante unas horas.



La última vez que ocurrió quité la Sim y la volví a poner. Me parecía tan bien ajustada antes como ahora... pero ya llevo días sin reinicios. Toco madera.
__________________
El concepto es el concepto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/13, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
X3N0N X3N0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Me alegro entonces. Yo no he sufrido de reinicios tampoco, y eso que yo me hice mi propia microsim con una regla y un cutter, podia haber salido de ahi cualquier cosa . En mi opinion, probablente ocurra por el estado de la SIM, el que sea vieja o que se yo, mas que por la configuracion de las APN de Vodafone.

Última edición por X3N0N Día 16/10/13 a las 22:11:24.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/13, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
evasivo evasivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Movistar
buenas noche buscando en la pagina de samsung me he encontrado con esto

http://www.samsung.com/es/support/us...tware/CFPH/JSP

teoricamente te envian un mensaje con la configuracion de tu operador ....no lo he probado ya que hasta mañana no me llega el Ativ.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/13, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Existe otra posibilidad que no sea el ajuste de la SIM: yo vivo en una localidad costera, y hasta hace pocas semanas había mucha más gente aquí que ahora. Cabria la posibilidad de puntas de saturación (o bajada de las puntas de saturación) en la red. Si esto fuera así, debería tener nuevos reinicios en Semana Santa o a finales de junio. A saber...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/13, 06:24:31
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Alguno habeis probado @cambiar de sim o de compañia? ??? Voy a pasar @ pepephone a ver...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/13, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
De momento lo mio no es para tanto, pero sí que es verdad que la gente habla muy bien de Pepephone, pero creo que la red de telofonia móvil que utiliza es la de Vodafone así que, suponiendo que el problema sean los servicios que presta Vodafone, seguramente no resolverás tu caso.

Conozco a alguien que tiene un Ativ S y está con Tuenti (Moviestar) y dice que no ha tenido ningún reinicio. Mi mujer también está en Tuenti (tiene un móvil Android) y no ha tenido ningún problema de ningún tipo.
__________________
El concepto es el concepto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/13, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo tngo vodafone y sin problemas
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/13, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elconcepto Ver Mensaje
De momento lo mio no es para tanto, pero sí que es verdad que la gente habla muy bien de Pepephone, pero creo que la red de telofonia móvil que utiliza es la de Vodafone así que, suponiendo que el problema sean los servicios que presta Vodafone, seguramente no resolverás tu caso.

Conozco a alguien que tiene un Ativ S y está con Tuenti (Moviestar) y dice que no ha tenido ningún reinicio. Mi mujer también está en Tuenti (tiene un móvil Android) y no ha tenido ningún problema de ningún tipo.
Yo con Tuenti solo he tenido un reinicio cuando lo compré y antes de actualizar, después de casi un mes ninguno mas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/13, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elconcepto Ver Mensaje
De momento lo mio no es para tanto, pero sí que es verdad que la gente habla muy bien de Pepephone, pero creo que la red de telofonia móvil que utiliza es la de Vodafone así que, suponiendo que el problema sean los servicios que presta Vodafone, seguramente no resolverás tu caso.

Conozco a alguien que tiene un Ativ S y está con Tuenti (Moviestar) y dice que no ha tenido ningún reinicio. Mi mujer también está en Tuenti (tiene un móvil Android) y no ha tenido ningún problema de ningún tipo.

Yo, por bocazas, acabo de detener dos reinicios desde las 9 de la mañana. Hacía tres semanas que no tenía reinicios. Afortunadamente se han producido: uno después de una llamada, y otro después de consultar el móvil. Osea que me dado cuenta immediatamente antes de "quedarme apagado o fuera de cobertura".
__________________
El concepto es el concepto

Última edición por Elconcepto Día 20/10/13 a las 11:56:32.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/13, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
yo sigo pensando que es por la sim... Cuanto tiempo tiene vuestra sim? Se q hay 2 tipos...la mia es sim recortada...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/13, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
Elconcepto Elconcepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Costa Brava
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
La mia tiene dos meses y medio y és una mini. Aperentemente se ajusta a la perfección y las superficies electrònicas parace que hacen bien contacto
__________________
El concepto es el concepto

Última edición por Elconcepto Día 20/10/13 a las 17:18:15.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/13, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Y alguien que no se le reinicie... vosotros si pensais que es por los APNs ??
Y alguno teneis GDR3 ??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/13, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
Comento después de probarlo un tiempo: 0 reinicios con Vodafone.
Recordad que la Micro SIM Tiene que ser de las nuevas, no valen las de 64KB ! Al menos es la Panacea que le he dado a gran cantidad de personas, incluyendo l@s usuari@s de este foro.

Haced un duplicado y ya me direis ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 05:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /