|
||
|
||||
|
||||
Duda rápida sobre el G2 antes de comprarlo
Me lo voy a pillar, pero es que hay 45 euros de diferencia entre 32 y 16 GB. Yo creo que con 16GB me sobra pero parece ser que la ROM stock de LG es muy pesada, ¿alguien me puede decir cuanto ocupa? para echarme mis cuentas, aunque para algún juego (2 o 3), algo de musica (200-300MB) y las fotos me sobra con 16 ¿no?
Nunca meto videos, no me gusta tener nada más que fotos y musica.
|
||||
|
||||
Yo pagaría la diferencia, tengo el de 16, no soy de instalar muchas aplicaciones, menos juegos, casi no le he puesto música por lo mismo del almacenamiento y tengo 5 Gb libres, así que ampliamente te recomiendo el de 32
|
|
||||
|
||||
Yo recomendaría el de 32.
Por suerte acá solo venden de 32, si hubiese comprado el de 16gb me hubiese quedado corto para flashear roms, tener musica y demás. Creo que vale la pena |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que en realidad no son 16 GB vs 32, sino 8 GB vs 25, pues la rom ocupa lo mismo en ambas, y como ves ocupa bastante, se te come la mitad del almacenamiento en el de 16 GB. Yo te recomiendo el de 32 sin duda alguna, con 8 GB no vas a poderle meter mucha cosa
|
|
||||
|
||||
Yo con el S3 usé el de 16GB ya que podias añadir micro SD. En el LG G2 al no tener espacio para micro SD he preferido tirar por el de 32GB ya que cada vez las apps y juegos son más pesados e irán en aumento.
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el de 32 por esa diferencia, vale la pena. No lo dudes.
|
|
||||
|
||||
OK. Muchas gracias a todos, veré si puedo hacerme con el de 32 por no mucho más por si acaso. De todas formas mi movil más grande ha sido de 8GB con menos de 4 para almacenamiento... jejeje. Eso si se me antojaba muy cortito, no quiero que me vuelva a pasar eso de no poder instalar un juego/app por falta de espacio
|
||||
|
||||
si el 32
|
|
||||
|
||||
Joer por 45 euros mas ni me lo pensaba
|
|
||||
|
||||
Y donde queda eso de..... menos es más
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con 16, poco mas de 10 libres puedes tener de sobra si no eres de descargar juegos muy pesados o meterle películas HD. Yo con esos 10 y poco he funcionado muy bien, mucha musica, fotos y videos y algunas pocas apps con uno o dos juegos.
Por otra parte tienes la posibilidad de usar la nube y/o USB OTG si vas a grabar mucho FHD.
|
||||
|
||||
Con esa diferencia de precio, 32 de cabeza.
|
|
||||
|
||||
A mi con 16 me sobra
|
|
||||
|
||||
Nunca compres uno de 16GB. Se agotan en nada si grabas un par de vídeos 1080P, instalas un par de juegos y aplicaciones grandes como navegadores GPS, pones un par de vídeos de series o así, etc.
A estas alturas 32GB debería ser el mínimo. |
|
|
||||
|
||||
Yo con 16 voy sobrado. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|