|
||
|
||||
|
||||
Efectos cam s3 en s4?
Buenas, hoy me he dado cuenta de que los filtros verde, azul y rojo y amarillo de ka cámara del s3 q tanto usaba, no están en la cámara del s4...alguien sabe si seria posible poner la apk del s3 o alguna aplicación q directamente ofrezca esos filtros?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con el Pixlr Xpress lo puedes hacer
![]()
|
||||
|
||||
Gracias he probado la aplicación xo no veo los efectos q comento. Tiene muchísimas opciones,xo no veo la q tenia el s3 y nuestro en mi foto con lo q de forma automática se desprecian colores saliendo solo el q queremos y el resto en blanco y negro.
Si esta la opción y no la he visto,please hazem una captura. Gracias |
|
||||
|
||||
Camera 360, tiene esos efectos y muchos más, para mí, quizá sea la mejor.
|
|
||||
|
||||
Gracias he probado la aplicación xo no veo los efectos q comento. Tiene muchísimas opciones,xo no veo la q tenia el s3 y nuestro en mi foto con lo q de forma automática se desprecian colores saliendo solo el q queremos y el resto en blanco y negro.
Si esta la opción y no la he visto,please hazem una captura. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Q estas usando,presentación y luego el pincel en el color a destacar? No lo uqce directo al tomar la foto verdad?
Probaré con calma cuando pueda q me voy al curro. Bajaré también la 360 a ver q tal.gracias a ambos Edit: con el cámara 360 perfecto. Se puede aplicar el efecto antes o después de sacar la foto. Genial la aplicación. Muchas gracias Última edición por Neodreamer Día 19/10/13 a las 16:43:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|