|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero restringir el correo exchange(trabajo) a ciertas horas
No encuentro en ningún sitio como hacerlo...
a ver si me podeis ayudar, igual desinstalo la cuenta corporativa y todo. Solo quiero no recibir mensajes del trabajo fuera de la jornada laboral... es mediante Exchange Active synch no se como hacerlo en el note2 en 4.1.2 (por cierto, empiezo a estar un poco harto de que el teléfono no reciba ninguna actualización, siempre... en 4.1.1. o 4.1.2 alguien puede ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes》eliges cuentas》sincronizar planificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-10-19-23-00-06.jpg
Gracias por tu atención en contestar. yo no me entero de esto del horario punta... Cómo lo hago para que a partir de las 5 de la tarde hasta las 7:30 del día siguiente (fin de semana incluido) no me den el coñazo ... ??? no obstante seguiré mirando en internet |
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo, planificacion de horario punta es cuando estas en el trabajo, en inicio y fin de hora punta pones tu horario de trabajo y pones difusión ( que es que se actualiza conforme entra tipo push mail), en planificacion de horario fuera de hora es el resto de horas, pon manual, y asi no te llegara correo a no ser que refresques tu manualmente los correos entrantes.
en Dias punta marca los días de la semana donde trabajas, de lunes a viernes, o sabado etc... Ahora una pregunta personal, para que quieres el mail corporativo en el movil si solo lo usas en jornada laboral?, no te pilla en el curro? |
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo, planificacion de horario punta es cuando estas en el trabajo, en inicio y fin de hora punta pones tu horario de trabajo y pones difusión ( que es que se actualiza conforme entra tipo push mail), en planificacion de horario fuera de hora es el resto de horas, pon manual, y asi no te llegara correo a no ser que refresques tu manualmente los correos entrantes.
en Dias punta marca los días de la semana donde trabajas, de lunes a viernes, o sabado etc... Ahora una pregunta personal, para que quieres el mail corporativo en el movil si solo lo usas en jornada laboral?, no te pilla en el curro? ![]() A veces resulta una ayuda, Pero algunos últimamente se dedican al enviar correos corporativos fuera de horas, con el consiguiente aviso o tono o acuse de recibo, que te puede fastidiar el día. Los dos últimos me pillaron cenando y ponía aa urgenteee, si lees esto... Llámame... Y resulta q era una chorrada antologica. .es simplemente desconectar un poco. Voy a mirar como ponerlo. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||