![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] PSP GO Negra 16 gigas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: PSP GO 16 gigas * Precio: 60 euros GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Minúsculo destello en la pantalla, adjunto fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Tiene 3 años de uso bastante moderado. Sobre el método de pago * Ubicación: Almendralejo (Extremadura) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por paquete azul de correos, si el comprado desease otra modalidad, siempre que se haga cargo de ello, no tengo problema. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, el artículo en cuestión es una PSP GO negra con caja, cargador, papeles y demás, como podéis ver en las fotos a continuación. Su estado es más que bueno y el único problema es una especie de destello en la pantalla, sinceramente no sé lo qué es. Para poder apreciarlo claramente hay que mirar desde el ángulo en el que he hecho las fotos en cuestión. Para cambio estaría interesado en una PSP (que no sea el modelo GO, obviamente), ya que sólo quiero "deshacerme" de ella para poder empezar una colección de UMDs y la GO no tiene ranura para ellos. El precio de venta es 60 euros GI. Para entrega en mano, si alguien es de Mérida, puede verla sin compromiso. Sin más, os dejo las fotos:
(Click para mostrar/ocultar)
Y algunas desde diferentes puntos de vista para que se aprecie lo de la pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Y eso es todo, escucho ofertas en general, no me interesa para cambio nada que no sea otra PSP, eso sí. Cualquier duda, estaré encantado de responder. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Correcto, puedes cargar copias de seguridad de tus juegos así como ejecutar emuladores de la gran mayoría de consolas más antiguas sin ningún problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta. Menudos vicios me echaba yo con mi psp fat ,la antigua. Ahora me conformo usando la apk ppsspp y juego a algunos de los miticos juegos tipo tekken o db budokai en mi movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Arriba! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrias marcar en rojo el "destello" realmente en la foto no se si es brillo o donde fijarme. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://i.imgur.com/B4dvQyT.jpg Un saludo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«