Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Xperia Z1 o Htc One

Tengo un One, me vino con algunos fallos, dichos fallos he logrado solucionar, pero me han ofrecido el Z1 por el One, y queria preguntar aqui, cual movil es mejor, en volumen gana el One de calle, pero el camara de fotos, fluidez y demas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo he tenido el HTC one en las manos y es una pasada también, creo que los dos móviles están muy bien. El htc one tiene infrarojos y el el z1 no, pero el z1 lo puedes sumergir y el one no. El tema de sumergir tiene su punto, pero no creo que se vaya a usar mucho, ademas en cuanto lo metes al agua la pantalla se vuelve loca y hace cosas raras, como si detectara pulsaciones o algo así, lo bueno que si llueve pues no estarás pensando que se te va a joder el móvil

Lo malo que veo del Z1 es:
1.-Que no tenga puerto de infrarojos, me mola la idea de no tener que tener mil mandos tirados por el sofá, aunque supongo que será como todo y luego al final no usarás el móvil de mando.
2.-El peso también quizás es un poco pesado, no llega a molestar, pero creo que si lo hubieran aligerado unos cuantos gramos mejor.

El tema del tamaño no lo veo tan malo, muy parecido al HTC ONE para mi no es nada molesto.
Tema de diseños, pues a mi personalmente me gusta mucho el Z1, ojo que elONE es espectacular pero el z1 me encanta. Tema de audio, si sueles reproducir música y sonidos sin cascos pues entonces pillate el one, yo normalmente suelo escuchar música con auriculares, para reproducir algún vídeo corto o el tomo de llamadas, creo que sobra con este altavoz. Las fotos, creo que las hace mejor el Z1. Y la pantalla pues la del ONE es increible, pero el Z1 ya te digo que es también la poya, que en la calle la puedes ver sin problemas, el fallo son los ángulos de visión, asi que si sueles usar el móvil de frente como la mayoría, pues esto no es un problema pero si te gusta mandar whatsapp inclinando el móvil y mirandolo desde el lateral pues estás jodido...a mi personalmente la verdad que no me afecta que no se vea perfecto desde el lateral.

Conclusión, yo si fuera tu pillaría el que mas te gustara de diseño, ya que en cuanto a rendimiento están muy bien los dos. Y por mucho que diga la gente, es importante que el móvil te guste, que lo tengas en la mano y pienses joder que pedazo de móvil tengo. A mi con el Z1 me pasa y cuando me compre el galaxy S3 no me pasaba eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
jonny88 jonny88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo desde mi punto de vista, xperia z<htc one<xperia z1 adms el htc one usa un cpu de la pasada generacion y si te lo cambian supongo k sera mas nuevo el z1 en tema de uso sea o no de segunda mano
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Yo estuve entre los dos antes de comprarme el Z1. Me faltó nada para comprarme el Htc One. Dudé muchísimo. Me decanté por el Z1 y estoy encantado. Sabiendo que son dos notables móviles, y sabiendo que el One tiene menor tamaño, altavoz que es la caña, e incluso mejor pantalla. El diseño me tiró mucho. Y mira que iba con dos personas a las que les gustaba más el Htc One.
Con cualquiera harás una muy buena compra.
Un saludo.
Viejo 19/10/13, 03:45:40
Array

[xs_avatar]
josegp19 josegp19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE,LG G2,Sony Xperia Z2,NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Yo poseo los dos moviles y la verdad que los dos son increíbles , pero para mi gusto me gusta mas el z1.
Si lo quieres por el tema de camara el z1 a mi gusto es mejor , en rendimiento fluidez el z1 va algo mejor pero el htc one no tiene nada que envidiar ya que va muy bien también.
Es una decisión difícil jaja pero yo me quedaría el z1 , aunque el htc one tiene cosas que me gustan mucho así que como dicen elijas lo que elijas es buena opción
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 03:46:29
Array

[xs_avatar]
josegp19 josegp19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE,LG G2,Sony Xperia Z2,NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Yo poseo los dos moviles y la verdad que los dos son increíbles , pero para mi gusto me gusta mas el z1.
Si lo quieres por el tema de camara el z1 a mi gusto es mejor , en rendimiento fluidez el z1 va algo mejor pero el htc one no tiene nada que envidiar ya que va muy bien también.
Es una decisión difícil jaja pero yo me quedaría el z1 , aunque el htc one tiene cosas que me gustan mucho así que como dicen elijas lo que elijas es buena opción
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Ayer tuve en las manos un Z1 de una amiga, y estuve probándolo bastante y tal.
La fluidez que tiene es una maravilla, va perfecto, aunque el One también, la pantalla ha mejorado bastante respecto al Z pero sigue sin llegar al nivel de la del One, sobre todo en Ángulos de visión, la del One es un poco más vistosa en cuanto a colores, pero te digo que la del Z1 se ve de lujo también, no hay mucha diferencia.
Estuve probando también por supuesto la cámara, y me decepcionó un pelín, creía que iba a sacar unas fotazos mucho mejores que las de mi One y al menos en el garito que estábamos, con poca luz, el One hacía unas fotos más claras y nítidas. Supongo que de día y con buenas condiciones la historia cambiará, y el Z1 hará mejores fotos gracias a sus 20,7 Mpx, pero eso ya no lo he probado.
En el diseño tuve sensaciones encontradas, por un lado, la calidad de construcción, la robustez y el tacto que tiene el Z1 es flipante y tengo un One que no es precisamente moco de pavo, me encantó tenerlo en la mano, peeeero si hubiera sido algo más pequeño se agradecería bastante, es enorme y pesado, esto para las chicas no será un problema, puesto que suelen llevan bolso pero para un tío llevarlo en el bolsillo de los vaqueros puede ser a veces molesto.
El sonido bueno, aquí no hay nada que decir, el One suena mejor.
Y bueno esa es mi pequeña comparación del One con el Z1, yo si tuviera que elegir me cogería el One pero simplemente porque tiene un tamaño más acertado bajo mi punto de vista, y tiene mucha más cocina dado que lleva más tiempo en el mercado y eso es una ventaja para el que le guste trastear.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo los dos y me quedo con el z1. El sonido es brutal en el one y estéticamente son los dos teléfonos más bonitos (para mi) del mercado primero el one y después el z1 pero en global me gusta más el z1. La sensación de smarthphone premium que ya posee el one la supera el z1, además de ser más rápido, con mejor cámara, y resistente al agua. Es imposible equivocarse entre estos dos.
Viejo 19/10/13, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
warhawk warhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el one y las fotos son horribles, por lo demás no está mal pero me quedo con el z1 de calle
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por warhawk Ver Mensaje
Yo he tenido el one y las fotos son horribles, por lo demás no está mal pero me quedo con el z1 de calle
La cámara del One hay que saber usarla (enfocar con el dedo en la pantalla antes de disparae) de todas maneras con Sense 5.5 la cámara ha mejorado muchísimo de noche, ahora enfoca con el flash y luego tira la foto, cosa que antes no hacía, y algunas veces salían borrosas. Ya te digo que ayer probé bien el Z1 e hice unas cuantas fotos con ambos en las mismas condiciones (muy poca luz) y siempre salían algo mejor en el One.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
La cámara del One hay que saber usarla (enfocar con el dedo en la pantalla antes de disparae) de todas maneras con Sense 5.5 la cámara ha mejorado muchísimo de noche, ahora enfoca con el flash y luego tira la foto, cosa que antes no hacía, y algunas veces salían borrosas. Ya te digo que ayer probé bien el Z1 e hice unas cuantas fotos con ambos en las mismas condiciones (muy poca luz) y siempre salían algo mejor en el One.
Estoy de acuerdo que utilizando adecuadamente la cámara del one se pueden obtener muy buenas fotos (varía mucho de enfocar un sitio u otro). Yo no he probado todavía la cámara del one en 4.3 ya que el mio sigue en 4.2.2 pero el z1 le gana en todas laa condiciones al one en el apartado fotográfico sobre todo si sabes utilizar el z1 en manual.
Viejo 19/10/13, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje
Estoy de acuerdo que utilizando adecuadamente la cámara del one se pueden obtener muy buenas fotos (varía mucho de enfocar un sitio u otro). Yo no he probado todavía la cámara del one en 4.3 ya que el mio sigue en 4.2.2 pero el z1 le gana en todas laa condiciones al one en el apartado fotográfico sobre todo si sabes utilizar el z1 en manual.
Eso ya no lo sé, los 2 estaban en automático, seguramente toqueteando haga mejores fotos el Z1, ya que el sensor es mejor, y de día seguro que hasta en automático las hace mejor el Z1, pero de día no he probado el Z1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 02:10:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /