|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar Albunes Picasa de Galeria
Buenas, me gustaria poder eliminar los albunes que me salen en "Galeria" de Picasa, que no quiero que se me sincronicen ni nada, no me deja eliminarlas, he desmarcado de la cuentas de sincronizacion, lo de albunes picasa, y nada, siguen hay...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok por fin encontre el tema...
yo tenia el mismo problema y hace un rato me puse a ver como quitarlo... ve a configuracion>cuentas y sincronizacion> a tu cuenta corporativo se le asignan sincronizacion de albums picasa, desactivala... con el titaniumbackup haz un respaldo de la aplicación "Galeria" ahora has un wipe data Listo
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
ok por fin encontre el tema...
yo tenia el mismo problema y hace un rato me puse a ver como quitarlo... ve a configuracion>cuentas y sincronizacion> a tu cuenta corporativo se le asignan sincronizacion de albums picasa, desactivala... con el titaniumbackup haz un respaldo de la aplicación "Galeria" ahora has un wipe data Listo ![]() Ir a "Cuentas y sincronización", borrar la cuenta, volver a añadir la cuenta, cuando se añada pulsar rápidamente sobre ella y desactivar la casilla que dice "Sincronizar Álbumes web de Picasa" Con esto ya no te aparecerán las imágenes en la galeria ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Otra de las maneras posibles es ir a Ajustes>Aplicaciones y buscar la aplicacion GALERIA , pinchas en ella y le das a borrar datos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Y eliminar la opcion de sincronizar picassa claro, para que no regresen) Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esto son los imagenes que guardan los contactos si tienes unas imagenes para contactos en formato grande se guardan en estos albumes.... prueba en los contactos ...... si no se te guarda solo las imagenes como en los android 2.1 ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo un tutorial de como desactivar sincronización de imágenes de Picasa en la galería de Android:
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR LA AYUDA, ME FUE GENIAL.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|