|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tan fácil se raya la carcasa del Lumia 920?
Hola buenas, soy un feliz poseedor de un Nokia Lumia 920 desde hace unos días y la verdad es que estoy encantado y eso que vengo de Android y de un Note 2.
Cambié por estar aburrido de Android y por la fluidez general de Win Phone que ya había tenido la oportunidad de probar en el pasado con un HTC Titan. Pues bien, como digo estoy encantadísimo pero hay una cosa que me tiene mosca... la carcasa. El mio es amarillo brillo de estos y por la parte de atrás ya tiene algunas micro rayas (de estas que se ven a contraluz) Se raya la carcasa de este móvil tan fácil? Es esto normal? El caso es que la parte de la cámara y botones estan impolutos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si se raya con facilidad, yo lo tube en blanco y a los pocos dias ya tenia rayitas en la parte trasera, luego lo cambie por el negro, le puse la funda roja original y no hace mucho me dio por quitarsela y tenia manchitas en la parte trasera... |
|
||||
|
||||
El mío es rojo y si tiene unas cuantas rayitas pero fue porque lo rose en una mesa, pero apenas se le ven y solo a contra luz como dices tu
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quitale la funda y veras como tienes la parte de detras del movil....
Si se raya con facilidad, yo lo tube en blanco y a los pocos dias ya tenia rayitas en la parte trasera, luego lo cambie por el negro, le puse la funda roja original y no hace mucho me dio por quitarsela y tenia manchitas en la parte trasera... ![]() |
|
||||
|
||||
los mates, resisten mejor a ser rayados, pero como les pongas la funda.. le salen manchitas como si se le fuera el mate, al igual que pasaba en el lumia 800
|
|
||||
|
||||
Quitale la funda y veras como tienes la parte de detras del movil....
Si se raya con facilidad, yo lo tube en blanco y a los pocos dias ya tenia rayitas en la parte trasera, luego lo cambie por el negro, le puse la funda roja original y no hace mucho me dio por quitarsela y tenia manchitas en la parte trasera... ![]() el mio es negro y acabo de mirar y lo tengo como recien comprao. ponle esta funda original y ya veras que bien http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-lumia-920-_JM luego lo tengo metido en una funda de esas que metes dentro el movil y lo sacas tirando de un cacho de tela, pillé el del galaxy note 2 y recorté lo poco que sobrava |
![]() |
![]() |
||||||
|