|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se cambia de idioma cuando reinicio
Aqui otra vez...
![]() No se que he tocado, modificado o eliminado, pero cada vez que reinicia el tlf se vuelve por defecto al idioma polaco o el que sea. Sabe alguien como hacer para que arranque siempre el español.. ![]() PD: De momento me he dado cuenta que es cuando instalo alguana aplicacion y reinicio. Última edición por 3xtr3x Día 13/11/13 a las 18:03:49. |
|
|
||||
|
||||
Es que depende lo que hayas borrado... Mejor seria meter el firm de nuevo..
Movemos al subforo general Galaxy s4 mini ![]()
|
||||
|
||||
Y no hay manera de modificar algun archivo o algo para que arranque o solo coga el español.
Salu2 |
|
||||
|
||||
ya.. lo he intentado.. lo unico que he logrado es que desaparezca la opcion de escoger idioma.. pero carga por defecto el polaco o ruso. Tambien he vuelto a reinstalar el firm, y hace lo mismo.. el caso es que lo que elimino son app que creo no afectan a la configuracion del sistema.. y menos en ese aspecto.
Bueno.. solo me queda aguantarme asi. Por suerte no lo hace mucho.. solo cuando se modifica algo dentro del sistema. Salu2 |
|
||||
|
||||
ya.. lo he intentado.. lo unico que he logrado es que desaparezca la opcion de escoger idioma.. pero carga por defecto el polaco o ruso. Tambien he vuelto a reinstalar el firm, y hace lo mismo.. el caso es que lo que elimino son app que creo no afectan a la configuracion del sistema.. y menos en ese aspecto.
Bueno.. solo me queda aguantarme asi. Por suerte no lo hace mucho.. solo cuando se modifica algo dentro del sistema. Salu2 ![]() ![]()
||||||
|