|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con slot de memoria sd
Buenas ,antes que nada les queria agradecer por que pude desbloquear e instalar la ROM Polaris_NiAx 6.1.90 gracias al foro que fue de gran ayuda!
Soy de Argentina,compre mi touch cruise usado, el dueño anterior me dijo que el unico problema del telefono es que no lee las tarjetas de memoria pero que averiguo en un soporte tecnico de HTC y le dijieron que habia que "hacerle un soft" para solucionar el problema, despues de instalar la Polaris_NiAx 6.1.90 sigue sin reconocer la memoria(Kingston 2gb) que tenia funcionando en el cel anterior (motorola i876), despues de dar vueltas por google un rato largo y por este foro tambien decidi pedir ayuda,espero que sea solucionable sin llevarlo al soporte tecnico! saludos y gracias de antemano! *edit* esto es lo que descubri hasta ahora: no quiere leer la tarjeta micro sd, si voy a "acerca de" me muestra "ranura de expansion en uso" pero si voy a la parte de memoria me dice que no hay memoria instalada,otra cosa es que si el telefono esta en modo ahorro de energia cuando pongo o saco la tarjeta la pantalla se enciande lo cual me lleva a creer que el problema no sea fisico (espero) mas tarde si puedo subo fotos,tambien hice un "hard reset" saludos! Última edición por Jameshowlett Día 11/10/09 a las 16:31:44. Razón: actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,no voy a marearte con cuetiones tecnicas,solo decirte que cuando yo compre mi find le pasaba lo mismo,no me reconocia la tarjeta de memoria,y al final de todo¿sabes lo que me ha pasado?que me tendran que cambiar la placa base,por cierto no es barato,asi que mi consejo es que si te funciona todo menos la tarjeta de memoria,no la trastees mucho mas,que al final tendras un precioso pisapapeles.Un saludo y muchos animos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si consigues localizar al anterior dueño,intenta que te devuelva tu dinero;el anterior dueño de la mia se lo tragò la tierra y no hay manera de localizarlo,mejor asi porque si le pillo...............................
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no pase lo mismo!! gracias por las respuestas en cualquiera de los casos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||