|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas ultimarom v15 titan
mu buenas chicos tengo una duda k me trae loco!!resulta k le puse la ultimarom al galaxy s3 con el kernel lonas5.1 para mejorar la batery pero me da la impresion de k no mejoro nada al contrario creo k empeoro, y mi pregunta es k kernel debo ponerle o sin x el contrario debo cambiar la rom??y si es asi k rom y k kernel deberia ponerme lo k mas me interesa es la duracion de la bateria ya k no juego solo uso lo indispensable waxap,facebook y llamar y poco mas un saludo y gracias maniacos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instalé esa ROM, visualmente es bonita, algo tediosa su instalación por todas las opciones, al empezar a usarla al inicio iba genial, pero luego de restaurar mis apps con TB empecé a notar una ligera lentitud; personalmente me gusta mas el rendimiento y decidí probar la ROM NeatROM Lite 4.7 y créeme es otra cosa, simple, batería durable y rendimiento muy confiable! Muy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso e notado yo tb me paso lo mismo pero aora dudo entre rom nueva y k kernel dejarle!!y aparte k esta tiene mogollon de lio la instalacion x las opciones k dices pos igual me la pruebo yevas mucho con eya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la NeatROM voy casi una semana, muy complacido con su desempeño
le he dejado el Kernel por stock, me ha dado buenos resultados! Aunque si deseas cambiarle te recomendaría el Googy Kernel.! Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
y la neatrom de donde te la bajaste xk yo ak no la vi y si eso la pruebo??si puedes decirme los pasos tb de la copia de seguridad como acersela para cambiar de rom pa k no dee ninguna app fayo al restaura k opciones elijo del TB para k salga bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias x el enlace la probare aer k tal me va de rendimiento xk lo k me interesa es la abateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||