|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me Recomienda La Compra Nexus 5 o S4
Hola buenas, Pues eso Un amigo me va a vender el S4 (I9505) x 400€ nuevo, recien sacado de la Tienda (Orange) ya que el Tiene un Xperia Z....
Bueno..... Quiero que me comenten si los que teneis este movil, me lo recomendais. Quiero que me hableis tambien el Tema de: -Si Hay Roms,(Que supongo que habrá miy buenas) -Si tiene el Bootloader desblokeado ( si a salido para desbloquearlo). Y en general que os parece. Una Ultima cosa si sois de ORANGE, me podeis decir La Version de banda base que teneis.(Comparar para evitar una falsificacion) ![]() O me recomendais el Nexus 5 Casi mismo precio, caracteristicas( informacion sacada x filtraciones) Muchas Gracias x Comentar. Saludos ;) Si Te Sirvió Mi Ayuda Agradecemelo. Más Ayuda En Twitter @MotorolaXT615 y @Jose_ArtuRod Mensaje Enviado Desde Mi Motoluxe XT615, usando Tapatalk Última edición por Jose Artuñedo Día 15/10/13 a las 11:23:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento asta que no se aclare lo del Knox, no se lo recomiendo a nadie,(si te gusta toquetear claro) y que conste que yo tengo uno. Me siento engañado porque cuando lo compre no tenia esa seguridad que te restringe algunas aplicaciones siendo root y volver a rom anteriores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo te lo recomiendo estoy muy contento y para mi root , no tengo prisa ya saldrá algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekagas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO Es un S4 GT-I9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomiendo al 100%. Me lo compre hace unas dos semanas y estoy encantado. El tema del Knox no hay problema si lees un poco y no actualizas mediante el kies y lo haces con roms cocinadas de stock que mejoran el rendimiento y la bateria. Yo no tengo knox y me lo compre hace dos semanas asi que no tendras ningun problema con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un buen movil. de lo mejor que hay.
![]() no te arrepentiras de haberlo cojido roms con el tiempo habra para aburrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde agosto y muy contento y eso que vengo de un S3
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
(APORTE)
El Tema Altavoz e leido ke ay un Mod que Consigue mejorarlo Gratamente!! Alguien a probado eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos mod's. Yo tengo Pedro uno que aumenta un poco el volumen y va muy bien, lo puse para probar porque el sonido de stock me parece que se oye bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente el altavoz suena claro y fuerte, no al nivel del note 2 (hacia tiempo q no tenia un telefono q sonase tan fuerte) pero no mucho mas bajo ni claro...
Lo que veo es demaisado caro por 400 mas siendo tu amigo pero bueno ahi no me meto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Precio, tambien estaba dandole vueltas.... pero pensando que esta Sin usar, Biene con el Protector de casa y Todo. Aun tengo ke comprobar si La Version De La Banda base es oficial, vamos xk no creo k sea emitacion!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me dará el Contrato de Compra, 2Años de garantia.
(Que si está a su nombre en caso de llevarlo al SAT no se si pondran impedimentos) Estado en el Cual lo compraré Última edición por Jose Artuñedo Día 09/10/13 a las 01:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso, por 400 estando a estrenar y dandote los papeles para la garantía está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si le daras un uso normal compratelo.
Si quieres root ponerle roms y eso (lo que quieren la mayoria en este foro) ni loco lo compres. Yo me pillaria el z1 o el one o el nexus 5 que esta al caer. Saludos. (Tengo el s4 y me lo saco de encima).
|
||||
|
||||
|
Y la semana pasada tenias el S4 y lo estabas poniendo a parir también. O eres bipolar o no sabes del planeta que vienes. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi gente loco con el root yo hago todo perfectamente sin root , y el s4 va genial te recomiendo que lo compres, el movil sirve para llamar, mandar sms y ver la tv y este movil lo cumple sobrado.
Última edición por ekagas Día 09/10/13 a las 11:17:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |