|
||
|
||||
|
||||
Dos dudillas de novato
hola. Por fin me he decidido a tener este fantástico móvil pero hay dos dudillas que por mas q busco en el móvil no se resolverlas:
1. he leído q en la barra de notificaciones se puede quitar los icono del qslide para dejar mas espacio. Yo me he ido hasta editar y los he quitado todos pero me sigue apareciendo el espacio donde estaban (solo con el icono de editar). Como lo puedo eliminar? 2. En el icono contactos he seleccionado q solo me muestre los de gmail. pero caundo me voy al icono de teléfono y busco contacto al llamarlo no me aparece su foto (como lo tengo en gmail). creo la aplicación de teléfono lee los de la sim o lo que sea pero los contactos que tienen asociada foto no salen. tampoco me sale si en los contactos pongo un tono de llamada el tono q pongo. saludos y gracias
|
||||
|
||||
yo lo del qslide lo quite desde la barra de arriba , la de los accesos directos, y no me queda ningun espacio.
A lo segundo ni idea |
|
||||
|
||||
pero lo quitastes desplegando la barra de notificaciones y luego desde el icono de editar?
y ati te salen las fotos de los contactos cuando te llaman? gracias
|
||||
|
||||
no desplegando y apagando el icono que pone qslide.
A mi los contactos me salen con la foto que le asigno, pero lo de gmail ni idea |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A lo primero no te puedo contestar por que todavia no tengo el g2 hasta el lunes pero a lo segundo sobre los contactos te dire que tienes que ir a la seccion contactos y alli hay una pestaña que tiene que salir y te preguntara que contactos mostrar entonces seleccionas los de google y saldran solo los que tienes en gmail con sus fotos incluidas y asi cuando crees un contacto nuevo ya sea en gmail como en el telefono se sincronizara perfectamente, por lo menos en el nexus 4 era asi.
|
||||
|
||||
lo siento pero no te entiendo.. donde esta ese icono? en ajustes?
y a ti te salen las fotos de gmail o se las has puesto ahora al g2? pq viniendo de un nexus todo esto era automatico. gracias
|
||||
|
||||
A lo primero no te puedo contestar por que todavia no tengo el g2 hasta el lunes pero a lo segundo sobre los contactos te dire que tienes que ir a la seccion contactos y alli hay una pestaña que tiene que salir y te preguntara que contactos mostrar entonces seleccionas los de google y saldran solo los que tienes en gmail con sus fotos incluidas y asi cuando crees un contacto nuevo ya sea en gmail como en el telefono se sincronizara perfectamente, por lo menos en el nexus 4 era asi.
![]()
|
||||
|
||||
el icono está en la barra de notificaciones desplegandola, en el panel que te pone lo del brillo, wifi, rotacion, etc hay uno que pone Qslide, lo apagas y listo
|
|
||||
|
||||
si si al desplegar la barra de notificaciones esta el espacio de qslide pero no veo lo de apagar. lo siento no lo se hacer solo sale botón de editar
|
||||
|
||||
gracias. tio muchas gracias.
ahora solo me falta saber pq no me salen ni las fotos de mis contactos ni el tono asignado. tengo puesto en conttactos solo gmail. ahí si q se ve el contacto con la fotito pero al dar a llamar no sale la foto ni en grande ni na de na