Avisos

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/09, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
¿Que aplicaciones dejarán de ser útiles en donut 1.6?

Abro el siguiente debate adelantándome a la inminente llegada oficial de la versión 1.6 de android. Por los comentarios de la gente que ya lo ha instalado y las filtraciones de noticias más o menos ya nos hacemos una idea de lo que nos espera, por lo que 'a priori' he pensado en las aplicaciones que posiblemente dejen de tener utilidad. A ver si opináis igual que yo y entre todos sacamos algo en claro.

Aumento de velocidad:
Según los primeros comentarios de la gente que ya lo ha instalado, la nueva ROM aumenta de manera muy visible la fluidez del sistema durante las transiciones por los diferentes escritorios y cortinillas.
Por lo tanto, ¿tiene sentido seguir utilizando el setCPU para aumentar la velocidad del sistema, o el taskiller para matar procesos en segundo plano?.

Rendimiento de la batería:
Con la nueva versión de android se incluye la barra de widgets con varios 'interruptores del sistema' para poder activar o desactivar wifi, bluetooth, 3G, controlar el brillo de la pantalla, etc... Por lo tanto, ¿merece la pena seguir utilizando el useful switcher o cualquier otro programa parecido?.
Aquí también podríamos incluir el taskiller o el setCPU, ya que ambos programas sirven para mejorar el rendimiento de la batería.

Conectividad:
Todavía no tengo confirmación de que la nueva ROM nos permita hacer un uso racional de la capacidad bluetooth. En el caso de que ya podamos enviar y recibir archivos mediante bluetooth sin necesidad de hacer previamente un cursillo básico de hacker y sin necesidad de terceros programas, ¿seguirán usándose los hasta ahora imprescindibles Bluex o Bluetooth file transfer?.

EDITO el párrafo referente a WIFI, ya que estaba equivocado. Según me comentáis, es posible conectarse a redes wifi protegidas con clave WPA, así que debo de tener algún problema con mi router.

Aplicaciones que sustituyen a las del sistema:

Cámara de fotos.
La nueva ROM incluye una nueva aplicación que mejora la presencia de la actual y además aumenta ligeramente la calidad de las fotos al tomarlas con un poco más de resolución. Por lo tanto, posibilidad de ajustes aparte, merece la pena la aplicación de FXCamera, cuya mayor virtud (en mi opinión) es que te tomaba las fotos con un poco más de resolución que la aplicación nativa?.

Gestores de contactos, llamadas, SMS y sincronización:
Englobo todas estas categorías para terminar. Hasta ahora desconozco si existen mejoras de estas aplicaciones, en caso de que todavía no se hayan mejorado, propongo para nuevas versiones del sistema o futuros desarrolladores (si es que hay alguien que está leyendo esto) las siguientes mejoras con el objeto de eliminar terceras aplicaciones:

1.- Sincronización del calendario de google con la aplicación de contactos, para poder tener avisos reales de citas y/o cumpleaños. Me parece increíble que en la aplicación web puedas introducir fechas de cumpleaños a los contactos y en la aplicación móvil no aparezca esta categoría. Hasta la fecha, la única posibilidad es la de crear los eventos manualmente 1 por 1 a pesar de que el calendario se sincronice a la perfección.

2.- Sincronización de las aplicaciones de mensajes y llamadas con la cuenta de google, para poder realizar en caso de considerarlo necesario copias de seguridad de la lista de llamadas y mensajes recibidos. Esta posibilidad existe, pero es a través de una aplicación adicional (smsbackup)

En el futuro, a esta integración entre mail, llamadas y mensajes google la ha llamado 'wave' pero será en principio para escritorio, a ver para cuando tiene su réplica en el mundo móvil.

3.- Mejora de la gestión de las llamadas y la agenda. En la actual versión, si no queremos recibir la llamada de un determinado número de teléfono tenemos la posibilidad de redirigir la llamada al buzón de voz con la aplicación de origen, pero no podemos bloquearla. Para ello tenemos que utilizar programas como Gblocker. Creo que no costaría mucho implementar esta opción.
Asimismo, la aplicación web de los contactos de gmail permite mostrar los grupos que se deseen, mientras que la aplicación móvil sólo permite la visualización de un grupo determinado 8que se puede elegir). Existen varias aplicaciones que mejoran notablemente la agenda de serie de la versión 1.5, cuando con ligeras mejoras ésta podría ser mucho más útil.

No me extiendo más, ya que no sabría donde parar y lo que trato es únicamente comentar las aplicaciones que me parecen más básicas para todo tipo de usuarios.

Última edición por jrsoft Día 04/10/09 a las 11:35:01. Razón: actualización de datos.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/09, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
Aumento de velocidad:
Si, tiene sentido seguir usandolas, ya que aumentan mas todavia la velocidad.Y seguiremos matando procesos, ya que esto hara que funcione mas rapido todavia. A mayor fluidez mejor, y si podemos sumar a lo que tenemos, la mejora de la 1.6, mejor.

Con esto se eliminaran widgets tipo Beatiful widgets y demas. Y apps como useful. Pero el cerrar procesos y bajar la velocidad de la cpu, aun haran rendir mas la bateria.

Conectividad:
Supongo que no, que no se usara mas Bluex. Sobre el wifi, ni idea.

Aplicaciones que sustituyen a las del sistema:
Si la app nativa toma las fotos a mas resolucion, no tardaran en salir apps que lo superen creo yo. Yo personalmente, seguire utilizando Snap Photo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Aumento de velocidad:
Según los primeros comentarios de la gente que ya lo ha instalado, la nueva ROM aumenta de manera muy visible la fluidez del sistema durante las transiciones por los diferentes escritorios y cortinillas.
Por lo tanto, ¿tiene sentido seguir utilizando el setCPU para aumentar la velocidad del sistema, o el taskiller para matar procesos en segundo plano?.

Con la nueva versión de android se incluye la barra de widgets con varios 'interruptores del sistema' para poder activar o desactivar wifi, bluetooth, 3G, controlar el brillo de la pantalla, etc... Por lo tanto, ¿merece la pena seguir utilizando el useful switcher o cualquier otro programa parecido?.
Aquí también podríamos incluir el taskiller o el setCPU, ya que ambos programas sirven para mejorar el rendimiento de la batería.
SETCPU Funciona perfectamente, al igual que Task Killer. Useful Switchers es inutil comparado con la magnífica barra que ahora trae la DONUT

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 03:46:12
Array

[xs_avatar]
milli09 milli09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

De la misma manera, ¿podremos finalmente tener conectividad WIFI completa?, o por el contrario, ¿seguiremos sin poder conectarnos a redes protegidas?. Yo hasta ahora no puedo conectarme via WIFI ni a mi ordenador de casa ni a mi ordenador de la oficina, ya que ambas redes tienen protección WPA (y conozco como es lógico mi propia contraseña).
LuismiX, yo, desde el primer día que me hice con una Magic allá por mayo, no he tenido ningún tipo de problema para conectarme a redes WPA, y tengo la ROM original de vodafone sin tocar nada, ya te digo, me conecto a la de vodafone de mi casa, a la del curro, o al wifi de alsa (todos con contraseña) y sin ningún problema, osea que no se si será un problema de tu magic pero a mi nunca me ha ocurrido...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por milli09 Ver Mensaje
LuismiX, yo, desde el primer día que me hice con una Magic allá por mayo, no he tenido ningún tipo de problema para conectarme a redes WPA, y tengo la ROM original de vodafone sin tocar nada, ya te digo, me conecto a la de vodafone de mi casa, a la del curro, o al wifi de alsa (todos con contraseña) y sin ningún problema, osea que no se si será un problema de tu magic pero a mi nunca me ha ocurrido...
Pues entonces me pongo a investigar, porque debo de tener algún problema de configuración.
Gracias.
Viejo 03/10/09, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
No puedes conectar a WPA? Yo tengo WPA2 en mi router y entro perfectamente desde la v1.5, vamos, desde que tengo la Magic...

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo añado una pregunta, he leido que la nueva versión traera el text-to-speech, entonces ya no será necesario tener instalado el del Market?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por besugoasesino Ver Mensaje
Yo añado una pregunta, he leido que la nueva versión traera el text-to-speech, entonces ya no será necesario tener instalado el del Market?
Efectivamente, en lugar de tener que descargarlo del market, ya vendrá incorporado en la ROM. En teoría nos va a permitir las famosas búsquedas por voz en castellano (hasta ahora sólo era posible en ingles).
Viejo 03/10/09, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Efectivamente, en lugar de tener que descargarlo del market, ya vendrá incorporado en la ROM. En teoría nos va a permitir las famosas búsquedas por voz en castellano (hasta ahora sólo era posible en ingles).
Eso también va por las búsquedas en el maps?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Te confirmo que yo tambien me conecto perfectamente a wifi protegidos wpa2. Mira a ver si la configuracion del router no tienes permitido nuevos dispositivos, o agregalo manualmente alli.

Última edición por arturus Día 03/10/09 a las 16:18:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
jrsoft, no hay problema para conectar a redes WPA (yo tengo la Magic como viene de fábrica) pero si que deberías probar con los canales del router ya que a veces es ahí donde está el problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro

La integración de llamadas y mensajes en gmail sera el Google voice, Google wave es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por decai_27 Ver Mensaje
La integración de llamadas y mensajes en gmail sera el Google voice, Google wave es otra cosa.
Google wave permitirá la comunicación vía chat y el poder compartir documentos de texto, videos, fotos.... etc en tiempo real, por eso me refería a la total integración con estos servicios. Esto está copiado de la página web oficial:

What is a wave?

A wave is equal parts conversation and document. People can communicate and work together with richly formatted text, photos, videos, maps, and more.
A wave is shared. Any participant can reply anywhere in the message, edit the content and add participants at any point in the process. Then playback lets anyone rewind the wave to see who said what and when.
A wave is live. With live transmission as you type, participants on a wave can have faster conversations, see edits and interact with extensions in real-time.

A lo mejor no permite llamadas como tal (para eso estará a lo mejor algún día el gtalk disponible en España), pero si permitirá videollamadas, y en lugar de mensajes, permitirá comunicarse vía chat.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 01:16:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /