ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
beaver beaver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Intento de hacer recovery con Cyanogenmod7 y no inicia

Hola compañeros, resulta que ayer la lié un poco o mas bien bastante.

Indicar primeramente que tengo un HTC Wildfire con Cyanogenmod 7.

Ayer, en un arranque de ganas de joder, me cambiaron el patrón de desbloqueo del teléfono. Y cuando me fui a dar cuenta y pedir explicaciones, no se acordaba de que patrón había puesto.

Harto ya de probar posibles patrones, decidí que lo mejor era hacer un recovery y volver a tener todas las opciones por defecto (decir que llevaba tiempo con ganas de hacerlo porque al pobre ya le iba haciendo falta).

Así que entré al menú recovery, y sinceramente, no se lo que hice.

Se que hice el recovery y creo que borré algo porque...

Después de hacerlo, se reinició y al volver a iniciarse, se queda colgado en la pantalla de inicio, en la que sale "HTC, quietly brilliant", en la que se queda colgado a mitad de poner el eslogan y vuelve a iniciarse esa pantalla (en cristiano, se queda en bucle en la pantalla de inicio).

Asi que no se exactamente lo que hice y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora, no se si el error es recuperable o ya no tiene solución.

Pero cualquiera que pueda ayudarme se llevará el mayor agradecimiento del mundo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Vuelve a flasear Cyano. directamente encima, a ver si asi se recupera.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
beaver beaver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Gracias por la ayuda, pero ya descubrí lo que fue. Hice wipe sin volver a instalar el CM. Vamos, que me lié yo solo. jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 01:52:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /