|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
i9500ubuemj5 4.3 pais desconocido
Hola compa;eros, hoy me encontre con esta actualizacion en sammobile con mayor changelist que las anteriores 4.3 pero con pais desconocido...esta es la info.
CONFIRM DOWNLOAD Model: GT-I9500 Country: Unknown Version: Android 4.3 Changelist: 1882417 Build date: Mon, 14 Oct 2013 18:16:07 +0000 Product Code: EON PDA: I9500UBUEMJ5 CSC: I9500UUBEMJ5 MODEM: I9500UBUEMJ5 link de descarga http://www.hotfile.com/dl/251808085/...5_EON.zip.html Si alguien sabe algo que nos cuente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, yo la vi también, no tengo ni la menor idea de que será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la nomenclatura pertenecería a la región de Brasil, entre las que se encuentran Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, etc., pero como dices es país desconocido.
Habrá que descargar y ver de que se trata. |
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que no aparece en los firnware oficiales de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando, se puede ver por su nomenclatura que es de un region latinoamericana, de version libre ( nada de atadura a ninguna compañia )
la descargo y la instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta firmware, sera el que sera lanzado en la region latinoamericana.
esta trae los siguientes CSC: TTT ARO TPA UPO ALE EON PCW PCI TDR COO PEO Nota: sera lanzado por Pais con su respectivo CSC principal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya instaló? Quiero saber si te borra la memoria interna como las anteriores y si viene con algún cambio...
|
||||
|
||||
|
Un dato a tener en cuenta:
El Peso del archivo .tar.md5 4.3 I9500UBUEMJ5 ( 2,275,061 KB ) 4.2.2 I9500UBUBMG9 ( 2,391,811 KB ) 114MB de espacio reducio en esta nueva version waaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. alguien sabe cuando sera liberado para Latinoamerica?
Otra... si pierdo la carpeta efs (ya me paso otra vez)... como lo recupero, si no quiero hacer root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la probo? Tenes qe hacer una copia de la Efs...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ya la probo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en espera de alguien que ya la haya provado que comente eso de bajar casi 2 gb no es de dios jajaja, y pues flaseando con odin no eh perdido la carpeta efs aunque ya hice una copia desde mucho antes de tocar mi telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos la estoy probando y va genial!!!!!
antes de instalar le hice wipe. luego la instale y luego de instala volvi y le hice wipe y adivinen!! quede con el mismo CSC (TTT) Todos los cambios que estoy notando lo estoy colocando aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705682 Última edición por jotademanuel Día 24/10/13 a las 05:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jotademanuel;10808926]saludos la estoy probando y va genial!!!!!
antes de instalar le hice wipe. luego la instale y luego de instala volvi y le hice wipe y adivinen!! quede con el mismo CSC (TTT) Pero venís de la 4.2 2, me gustaría saber si cambia de las anteriores 4.3. Tampoco te puedo preguntar si te borra la memoria interna porque hiciste los wipes de entrada. Es de alguna compañía o viene limpita de samsung? Gracias
|
||||
|
||||
Cita:Pero venís de la 4.2 2, me gustaría saber si cambia de las anteriores 4.3. Tampoco te puedo preguntar si te borra la memoria interna porque hiciste los wipes de entrada. Es de alguna compañía o viene limpita de samsung? Gracias
![]() La verdad es la primera 4.3 que pruebo, en realidad no me gusta probar nada de Regiones Europeas ni de Asia ni India. Siempre del Latinoamerica, sea oficial o Filtrada. Por eso probe esta ROM. Sobre la ROM viene limpia, no es de ninguna compañia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y te sube el contador
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ha subido ningun contador, y jamas lo he rooteado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Alemania . Anda 10 puntos , mejor que la Leak de India. Mucho mas fluida y se puede rotear con el autoroot de chainfire. Para rootearla , se flashea por odin el auto root, y luego con un explorador, como ser root explorer, ir a System-App y a la aplicacion Superuser , presionar instalar para que aparezca.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||