ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
hkr69 hkr69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cambiar texto y background de la CARMOR ROM V6

Bueno gente hice un pequeño tutorial para cambiar el texto de pantalla de bloqueo de la CARMOR ROM V6.

Programas necesarios:
· -Apktool http://www.mediafire.com/?nssff61d53h3s94
· -Java Runtime Environment (JRE) http://www.oracle.com/technetwork/ja...s-1880261.html
· -XML Copy Editor http://sourceforge.net/projects/xml-...l.exe/download
· - framework-res.apk (opcional pueden usar los de su rom) http://www.mediafire.com/?g5j56r5bhvrskx1
· twframework-res.apk (opcional pueden usar los de su rom) http://www.mediafire.com/?s76aou6lmh6ykey

1- Descarguen los archivos apktool1.5.2.rar descomprimen el archivo donde quieran

2- Ahora copiamos en la carpeta apktool los archivos framework-res.apk y twframework-res.apk de \system\framework\

3- pulsaremo shift + click derecho en algun lugar en blanco de la carpeta y elegiremos "Abrir ventana de comandos aquí" y agregaremos la informacion de los frameworks al programa escribiendo esto en la consola

Código:
apktool if framework-res.apk
  apktool if twframework-res.apk

4- Descompilando framework-res.apk

Código:
apktool d framework-res.apk
y el apk comenzará a descompilarse

5- Una vez descompilado el apk, se creara una carpeta con el nombre framework-res, vamos a la ruta " apktool1.5.2\framework-res\res\drawable-hdpi " y modificaremos la imagen “jog_dial_bg.png” con cualquier editor de imágenes y cambiamos el texto que querramos como es imagen podemos poner lo que queramos.
Ahora iremos a la carpeta "apktool1.5.2\framework-res\res\drawable-nodpi" y modificamos la imagen de fondo “background_holo_dark.png” y “tw_background_holo_dark.png”

Compilando

6- Ya que tenemos todo modificado procedemos a compilar.

Código:
apktool b framework-res
y empezara a compilar la carpeta framework-res

7- Una vez terminado se creará una carpeta llamada build, dentro estará otra carpeta llamada apk, ("apktool1.5.2\ framework-res \build\apk").
Abriremos el archivo framework-res original y extraeremos el archivo AndroidManifest.xml y la carpeta META-INF y la pondremos en " apktool1.5.2\ framework-res \build\apk " con esto nos aseguramos la firma de la apk.

8- Escribimos nuevamente

Código:
apktool b framework-res
y se crea nuestra apk modificada en la carpeta apktool\sis\dist, y ahora esta lista para hacer un update.zip o copiarlo directamente a \system\framework\.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
moyevolcom moyevolcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand prime
Tu operador: Yoigo
lo veo un poco chungo para mi nivel pero gracias de todas formas por el curro. Seguro que le sirve a mucha gente
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
Charlio99 Charlio99 no está en línea
Cocinero de CADRIX OS
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Pepephone

hkr69, muchas gracias por el post, pero hay un método para la gente principiante, q es: abrir el framework-res.apk con WinRAR y sustituir el jog_dial_bg.png de la carpeta res\drawable-hdpi

Miembro
del Cadrix Team

Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 09:48:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero de CADRIX OS

Pero de verdad, muchas gracias por el post

Miembro
del Cadrix Team

Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
gotinianoromero gotinianoromero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
si quiero que no haya ningun texto, dejó el .png vacio o borro ese archivo?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Buenas, y el texto de Life Companion?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
Juanvicst Juanvicst no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TELCEL

Oye amigo me sale:

W: Could not find sources
" La vida es una ilusión cotidiana y si la verdad es una fantasia entonces la realidad de cada uno es una falsedad y si de la falsedad se trata de buscar la verdad, entonces hay que vivir en la verdadera realidad, en el mundo real el mundo inteligible. "
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 05:37:28
Array

[xs_avatar]
hkr69 hkr69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Juanvicst Ver Mensaje
Oye amigo me sale:

W: Could not find sources
postea el "log"
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 08:42:46
Array

[xs_avatar]
Juanvicst Juanvicst no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por hkr69 Ver Mensaje
postea el "log"
Bueno cuando trato de compilar me crear la carpeta Build pero me sale eso de W: Could not find sources y enseguida en el CMD me salen varias letras.

Sin título.jpg

Cuando reemplazo la carpeta META-INF y AndroidManifest y vuelvo a compilar sale W: Could not find sources pero me crea el apk en apktool1.5.2\framework-res\dist

2.jpg

La cosa es que me crea el apk del framework-res en otra carpeta pero aclaro que el apk me es funcional y logro cambiar el background.
No entiendo por que sale ese error.
" La vida es una ilusión cotidiana y si la verdad es una fantasia entonces la realidad de cada uno es una falsedad y si de la falsedad se trata de buscar la verdad, entonces hay que vivir en la verdadera realidad, en el mundo real el mundo inteligible. "
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero de CADRIX OS

Cita: Originalmente Escrito por Juanvicst Ver Mensaje
Bueno cuando trato de compilar me crear la carpeta Build pero me sale eso de W: Could not find sources y enseguida en el CMD me salen varias letras.

Archivo Adjunto 357351

Cuando reemplazo la carpeta META-INF y AndroidManifest y vuelvo a compilar sale W: Could not find sources pero me crea el apk en apktool1.5.2\framework-res\dist

Archivo Adjunto 357352

La cosa es que me crea el apk del framework-res en otra carpeta pero aclaro que el apk me es funcional y logro cambiar el background.
No entiendo por que sale ese error.
Ese error (si no estoy equivocado) significa q no ha encontrado cambios en los recursos

Miembro
del Cadrix Team

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 23:09:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /