![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Se filtran supuestas imágenes de prensa del Nexus 5[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 y nexus 5 en venta a la vez en google play
|
|
||||
|
||||
¡Anda!, como el vídeo que hay en Youtube, tiene unos acabados muy tristosos.
Ni regalado lo quiero. Aquí el Nexus. Última edición por NeoCimek Día 18/10/13 a las 00:07:43 |
|
||||
|
||||
En España, Alemania y UK (no he probado en Francia) pone que el N4 vuelve (han cambiado el letrero de abajo)
En USA no lo han cambiado. |
|
||||
|
||||
No se ve la parte trasera que es lo que quiero ver jaja, la delantera me gusta aunque creo que el marco inferior es un poco grande.
El launcher pues en lo personal espero que no sea ese, no me gustan los iconos nuevos si es que es real la filtración. |
|
||||
|
||||
Aburres Google, sácalo ya. Eso sí, despues del iPhone 5s no sea que...
|
|
||||
|
||||
Los que aburren son los medios de comunicacion que son los que no paran de inventar fechas y buscar mensajes secretos en cualquier gilipollez, google simplemente no se ha pronunciado, cuando tengan que mandar los pases de prensa los mandaran y cuando tengan que presentarlo lo presentaran, mientras tanto, todos los rumores y fiebres de suponitis que tengan las webs para ganar visitas no son responsabilidad de google.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
El precio real, dejémonos de fotos y más fotos , coño.
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que vuelva el Nexus 4, si se confirma que el 5 va a ser tan feo me compraría el 4 en vez del 5, en el caso de cambiar de smartphone.
|
|
||||
|
||||
El diseño me gusta, aunque parece muy plasticoso.
|
|
Que ganas de que salga por dios... espero que sea cierto que las operadoras lo distribuirán, porque en nada rescindiré el contrato con Vodafone y conseguir este maquinón sería, con perdón de la palabra, la hostia!
Una pregunta rápida: Sabéis si es cierto que su memoria será ampliable con Micro SD? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquiera que sea el que te responda no será cierto ya que sería solo una suposición o basado en un rumor, la verdad solo la dirá Google cuando lo presente, aunque dudo que la tenga. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días,
habéis visto la web del nexus 4? Ahora pone: Disponible próximamente https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb |
|
||||
|
||||
Pues si lo sacan las operadoras sería para mi una gran noticia, al igual que saqué el Galaxy nexus por vodafone
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior