|
||
|
Presentación y dudas
Buenas antes que nada presentarme por este subforo, soy Polo96 soy cocinero he realizado diferentes proyectos para HTC Desire como
![]() Pues nada he conseguido rootear y flashear la cyankang hace una hora, pero me gustaría, flasher de nuevo haciendo una limpieza profunda, cual es mi problema?...Pues que al intentar hacer una copia de seguridad en windows 8 de todos mis datos se queda calculando el tiempo que va a tardar en copiarse los archivos pero no se pasan, si os preguntais si tengo los drivers instalados, sí si los tengo, el dispositivo esta conectado vía mtp, y este es un problema al que nunca me he enfrentado y no consigo solucionarlo, llevo mas de una hora googleando pero no encuentro nada parecido. ¿Alguno me podria ayudar? Respecto al tema de desarrollo, actualmente no tengo ningun proyecto en la cabeza, me incorporare al subforo e intentare participar y ayudar todo lo que pueda. Muchas gracias y perdón si hay alguna solución escrita para mi problema, pero lo que digo llevo mas de una hora y no encuentro nada, lo siento. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!
Espero que tu estancia en esta parte del foro sea de tu agrado ![]() Consejo 1: No intentes copiarlo todo de golpe. MTP es super ineficiente, sobretodo cuando tratas de copiar carpetas. Prueba a ir carpeta por carpeta (es un toston, lo se) Consejo 2: Prueba por WiFi (Airdroid) Consejo 3: Tambien tienes la opcion de intentarlo con Total Commander + Plugin de MTP (Esta la dejaria como tercera, pero a mi me dio buen resultado)
|
Bienvenido!
Espero que tu estancia en esta parte del foro sea de tu agrado ![]() Consejo 1: No intentes copiarlo todo de golpe. MTP es super ineficiente, sobretodo cuando tratas de copiar carpetas. Prueba a ir carpeta por carpeta (es un toston, lo se) Consejo 2: Prueba por WiFi (Airdroid) Consejo 3: Tambien tienes la opcion de intentarlo con Total Commander + Plugin de MTP (Esta la dejaria como tercera, pero a mi me dio buen resultado) ![]() De nuevo gracias por tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es un ratillo ![]() Es de pago, pero como siempre hay mil formas extraoficiales de conseguirlo. El Plugin es gratuito, y hay varios tutos por internet de como instalarlo. No te aseguro que te vaya a resolver el problema del todo, pero a mi me copiaba algo mas rapido que por conexion normal
|
||||
|
||||
El problema debe de ser por una sola carpeta, haz lo que te recomendaron ves carpeta por carpeta y cuando encuentres la problemática copiala a tu pc con airdroid, seguramente es provocado por nombres demasiado largos que hacen que windows se haga la picha un lio XD
Al descargarla por airdroid te hace un zip y te ahorra el problema con los nombres demasiado largos Recuerdo que en mi anterior samsung galaxy nexus ocurria con la carpeta del clockworkmod Espero sirva de ayuda, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido Polo
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|