|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2, adiós a las actualizaciones oficiales Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo chicos/as... habra scena para dar y tomar.
Problema cero. Ya sabiamos que nos quedariamos en 4.2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuidan bien a sus clientes, el siguiente un nexus y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya novedad, desde que sacaron el s3, y actualizaron a 4.1.2 , se acabó la fiesta.
de todas formas la 4.1.2 nunca ha sido una buena actualización , no está bien parida para el s2. el butter no es muy butter, |
|
|
||||
|
||||
|
No me pilla por sorpresa, era un secreto a voces que no actualizarían mas el S2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo que ya se supo con la 4.1.2 y demos gracias a que estamos en esta version. para el s2plus lo sacaron para no perder clientes, ya que si sacan una version muerta se lo comen con patatas. pero de la 2.3.x a 4.0x a 4.1.x pocos terminales han sufrido esta suerte.
Obsolencia programada no tiene otro nombre
|
||||
|
||||
|
Historia vieja ...y no solo pasa en Samsung
Esto es ya más que hablado. No es solo Samsung la que tiene la política de dar de baja a equipos perfectamente actualizables. Lo hacen todos.
Yo, en lo personal, espero que CynanogenMod se concrete como empresa (Cynanogen Inc) ya que tienen un gran mercado para los terminales insignia abandonados por las compañías, un buen negocio. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se si me vais a correr a gorrazos por lo que voy a decir ,pero seria bueno ya que si dejan estancado al s2 o otros terminales que pueden dar mas de si, podrian liberar los drivers y que alguna compañia como
cynanogen o la que sea pueda sacar esas actualizaciones aunque sea de pago ,eso si que sean estables y con todas sus funciones ,a mi no me importaria pagar a un precio razonable una actualizacion cada cierto tiempo asin creo que todo el mundo contento,que los terminales mientras que tengan un periodo de vida tengan esas actualizaciones ,dentro de 2 años mas si se deja de vender el s2 pues quedaran muy pocos y dejar esas actualizaciones para trabajar con otros , si hay por ejemplo 10 millones de s2 a 6€ la actualizacion es la escalofriante suma de 60 millones de € ,creo que seria un negocio rentable con solo un terminal imaginar lo que podria sacarse con los que hay en el mercado ,ademas creo que daria puestos de trabajo que falta hace Última edición por jaret Día 24/10/13 a las 14:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en el foro buscando información sobre el móvil para comprarlo y me encuentro con esto. Lo único que podemos hacer como consumidores es no comprarles a las grandes empresas que hagan esto. No es para nada justo que nos dejen si soporte después del dinero que cuesta comprar un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en el foro buscando información sobre el móvil para comprarlo y me encuentro con esto. Lo único que podemos hacer como consumidores es no comprarles a las grandes empresas que hagan esto. No es para nada justo que nos dejen si soporte después del dinero que cuesta comprar un smartphone.
![]() Te en cuenta la cantidad de años que lleva dando guerra a multitud de cacharros (y sigue siendo una opcion muy muy buena). Aparte de la scene que tiene detras.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
es un terminal de marzo del 2011 ya ha pasado dos generaciones s3 y s4. lo raro esque se siga vendiendo con las operadoras, el s1 dejo de distribuirse muchisimo antes que este
|
||||
|
||||
|
los que venden creo que son los s2 plus y los NFC , hay muchos modelos de s2 y lo de las actualizaciones del que se habla es del terminal internacional el GT-I9100 , si a este se le acaba las actualizaciones los demas creo que pocas van a tener ya , a y en algunas web ya ni lo tiene pero es que ni el s3 ,solo en tiendas fisicas (ojo no todas ) lo digo por la de yoigo que en la web lo retiraron al poco tiempo de sacar el mio
Última edición por jaret Día 24/10/13 a las 17:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
los que venden creo que son los s2 plus y los NFC , hay muchos modelos de s2 y lo de las actualizaciones del que se habla es del terminal internacional el GT-I9100 , si a este se le acaba las actualizaciones los demas creo que pocas van a tener ya , a y en algunas web ya ni lo tiene pero es que ni el s3 ,solo en tiendas fisicas (ojo no todas ) lo digo por la de yoigo que en la web lo retiraron al poco tiempo de sacar el mio
![]() Tuve dos y como este...ninguno. Micro recortado.. menos rendimiento...mas calentones...menos scene. Dejate de lecheeees que como el king...nada
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||