|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengda N9500
Ire poniendo enlaces y trucos que encuentre por la red para sacarle el maximo partido al movil.
Pequeña review del movil: - WIFI lo pilla rapido descarga y sube a la maxima velocidad que da mi conexion. - GPS bien, al principio con el endomo me daba unas mediciones locas, pero despues de estar leyendo por hay vi que era problema de ese programa y otros similares, entonces probe el Run.gps y va de maravilla, ademas de coger los satelites rapido, el maps me señala bien mi ubicacion y me crea bien la ruta. - CAMARA bien hace unas fotos decentes, este movil se diferencia del star porque te deja hacer fotos a 12megapixeles a pantalla completa. - JUEGOS todos los que he probado los ejecuta con soltura, 3d incluidos. - PELICULAS le he metido algunas y las coge bien. - MUSICA suena regular por los altavoces, por los cascos suena muuuuuucho mejor, le puse unos cascos bluetooth y los cogio a la primera sonando bien y sin cortes. Decir que viene con android 4.2.1, no viene roteado, En Antutu me da una puntuacion de 13279 Me ha venido: - dos baterias, - una funda(tapa trasera con solapa) - un cascos manos libres, - un cargador - un adactador de enchufe europero(que no hacia falta ya que el cargador de la bateria es tipo europeo) El movil viene con 8 gigas de los cuales quedan 5,90 libres, no me ha venido con ningun programa chino, venia configurado al español americano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . . Fotos a oscuras . . ![]()
Última edición por niuseros Día 28/10/13 a las 15:24:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBADO POR MI Y FUNCIONA SIN NINGUN PROBLEMA
NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE OS PUEDA PASAR EN EL TELEFONO SUBIR EL VOLUMEN Nos Metemos en modo Ingeniero. con esta combinacion *#*#3646633#*#* Tenemos que tener mucho cuidado con lo que hacemos Vamos a HADWARE TESTING y pulsamos AUDIO Seleccionamos LOUDSPEAKER MODE En TYPE Ponemos RING (aunque estara puesto por defecto) Cambiamos LEVEL a 6 ESTO ES IMPORTANTE Debajo tenemos VALUE IS Y MAX VOL en ambos campos ponemos al maximo, presionamos en la numero y lo cambiamos DAMOS AL BOTON SET y guardar los cambios. Ahora vamos a donde pone RING le damos y ponemos MEDIA. y hacemos lo mismo del paso anterior cambiamos a level 6, y ponemos los valores maximos permitidos.No os olvideis de darle a set para guardar los cambios. Seguimos con Media le damos y ponemos SIP hacemos lo mismo que antes. Ahora donde pone SIP le damos y ponemos MATV y lo mismo que lo anterior TONOS, MULTIMEDIA Y DEMAS SUBIDOS AL MAXIMO Comentad que tal os ha ido Este tutorial lo puso xadicto Yo lo he seguido al pie de la letra y me ha funcionado a la perfecion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagina en ingles muy buena donde hablan de nuestro movil:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2276085 |
|
|
||||
|
||||
|
Truco para traducir cualquier pagina facilmente en firefox:
En la barra de marcadores pulsamos con el boton derecho del raton Elegimos nuevo marcador. En nombre podemos poner Traductor o el nombre que queramos darle En direccion ponemos todo esto de aqui abajo y ya solo tendreis que pulsar sobre traductor y os traducira la agina que tengais abierta: javascript:var%20t=((window.getSelection&&window.g etSelection())||(document.getSelection&&document.g etSelection())||(document.selection&&document.sele ction.createRange&&document.selection.createRange( ).text));var%20e=(document.charset||document.chara cterSet);if(t!=''){location.href='http://translate.google.com/?text='+t+'&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie='+e;}e lse{location.href='http://translate.google.com/translate?u='+encodeURIComponent(location.href)+'& hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie='+e;}; |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||