|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El Oppo N1 convierte al Galaxy Note 3 en casi una versión "mini"[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El borde inferior es verdad que es muy grande en el caso del Oppo pero el de arriba se debe a su cámara giratoria, sin ese borde no podría tener ese nuevo concepto de cámara que te permite tener la misma calidad para fotos y autoretrato.
|
|
||||
|
||||
El problema del N1 es el borde inferior.
|
|
||||
|
||||
El N1 es bastante feo. Y en ese sentido queda por detrás del Note 3.
|
|
||||
|
||||
pues a mi el aspecto de la camara me parece muy bien, asique el marco superior no creo que este tan mal. en cambio, el inferior si que es una autentica barbaridad. podrian haberle recortado un buen trozo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que feo es el condenao‘ (Oppo N1)
|
|
||||
|
||||
Telefonaco para Pablo Gasol!!! La virgen que enormidad acaban de hacer, si ya mi note2 es enorme... este es una tablet que hace llamadas
|
|
||||
|
||||
Quítame un poco del borde superior e inferior y me lo pienso.
|
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto, ¿dónde está el límite que define si es tablet o smartphone? porque según para que persona esto es un tablet en toda regla.
|
||||
|
||||
El borde inferior demasiado grande......para mi gusto son moviles demasiado grandes, si necesito tanta pantalla me compraria una tablet y mantendria mi movil.
|
||||
|
||||
No lo entendéis.....
Los teléfonos son cada día más grandes para que lo llevemos en bolsos... Y luego los fabricantes (que piensan en todo) nos harán el favor, (que no es por hacer caja, ni mucho menos) de vendernos por un módico precio un reloj, o un mini terminal, para controlarlo sin tener que sacarlo del bolso..... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Donde este el Huawei Ascend Mate que se quite el Oppo y ademas tiene la pantalla mas grande..disfrutandolo desde hace 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
No lo entendéis.....
Los teléfonos son cada día más grandes para que lo llevemos en bolsos... Y luego los fabricantes (que piensan en todo) nos harán el favor, (que no es por hacer caja, ni mucho menos) de vendernos por un módico precio un reloj, o un mini terminal, para controlarlo sin tener que sacarlo del bolso..... ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|