Avisos

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Historia difícil de creer

Buenas!

Des de hace 3 días soy un feliz poseedor del note 3. He decidido crear un tema nuevo, porque me paso una cosa muy curiosa.

El lunes por la mañana, apareció un compañero de trabajo con un flamante note 3 nuevo, mi primera impresión fue "joder se ve muy chinorro!", yo tenia el htc one, pero después de trastearlo un rato, empece a cambiar de idea, y es que joder, yo que me dedico a la informática, en concreto al mundo de las redes wifi, lo hago prácticamente todo des de el móvil, para mi es una gran herramienta, y esa pedazo de pantalla se agradece un montón, total k en media hora ya tenia comprador para el htc one, y ya me había concienciado de que "necesitaba" un note 3 (lo se, estoy loco....).

Fui el martes por la mañana a primera hora al mediamarket, y después de 5 minutos de reflexión delante del note 3 de muestra, pensando en los motivos por los que lo "necesitaba", ya estaba saliendo por la puerta del media con el peadzo móvil. Me subo al coche, lo abro con ansia (estaba totalmente precintado y con la caja intacta), le meto la batería, empiezo a kitar el plástico de la pantalla, y en mitad del proceso, veo un par de huellas de dedo, pero muy superficiales, termino de kitarlo, y joder!!!!! en la eskina inferior derecha había una grieta!!!. Total que me vuelvo pa dentro, cojo numero..., después de 20 minutos me atienden, se lo cuento a la chica... y lógicamente no me cre...(yo tampoco me lo creería), me dice que eso tiene que hablarlo con un superior, se aleja donde no la oiga, llama (yo estaba cagaito), y al final se viene y dice algo así como "bueno... esto que te a pasado es muy raro, no solemos hacerlo... pero bueno, te hago un papel de nosek, y vas a por otro. Fui a por el otro y le pedí a a la chica de los móviles, que puso la misma cara de no creérselo, k me lo abriese ella allí delante por si a caso, y si... este otro estaba bien.

Igual soy la única persona del mundo a la que le a tocado un note con la pantalla rota, y supongo k no me volverá a pasar nunca mas..., no me explico como puede haber sido, lo único que se me ocurre, es que cada X modelos, prueban alguno, y el chinillo k lo probo a saber que haría, se le rompió y volvió a meterlo en la caja. A partir de ahora, pediré que me abran siempre los móviles, tablets o lo que sea... .

PD: El móvil, va muuuy fino y la pantalla se ve increíble. Lastima de la cantidad de mierda que le a puesto samsung, si no llega a ser por los 3gb i el snapdragon 800, dudo que fuera tan fino .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikosou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/10/13, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
Museromad Museromad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Pues ahora a disfrutarlo! Lo acabo de trastear en la tienda... Vaya pantallon
Viejo 04/10/13, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Me acaba de llegar hoy......estoy que me **** del disfrute que me estoy dando.....jijijiji
Viejo 04/10/13, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
es para cagarse no creo que haya pasado mucho por no decirte casi nada ojo alguno siempre le toca.pero bueno ahora a disfrutarlo.pedazo maquina yo ya llevo con el una semana,justo el viernes pasado lo coji
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
La semana pasada me paso eso a mi en media mark pero con un portatil y me vi morado para que me lo cambiaran
Vaya tela:mad:

Última edición por pavijomar Día 04/10/13 a las 22:18:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
tieenen que cambiar si o si son normas del media, ami siempre me cambiaron de todo i muchas veces coji solo por probar aparatos i los cambien muchisimas veces hasta que encontre lo que me gustaba, eso me lo dijo uno de media mark que podia cambiar tantas veces como quisiera y asi lo hice y lo sigo haciendo .
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Si eso es asi
Pero si tu te lo llevas cerado y al abrirlo en casa esta rallado por ponerte un ejemplo y lo llevas ya te ponen problemas . A mi me cambiaron el portatil pero les costo
Entonces entre a por otro y alli mismo le dije que le abriera la caja para verle como estaba por si acaso y a partir de ahora cuando compre algo asi sera
Viejo 04/10/13, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
Vaya parece que mediamarkt lo hace a menudo pues a mi me ha pasado con DOS ratones mad catz 5, uno le faltaba el velcro del cable que el que lo devolvio se lo debio quedar, cuando lo use durante unos meses el raton respondia fatal, cuando lo abri note como una sensacion de no ser nuevo, pero lo vi limpio y dije joder no creo que sean asi de tristes... Pues si y cuando lo cambie por otro, lo mismo, se le notaba en el plastico del raton un pequeño brillo por su uso y como el otro, el raton iba fatal. Tras el cabreo y NO MIRAR SIQUIERA SI DENTRO DE LA CAJA ESTABA EL RATON (eso me da a entender que lo saben perfectamente y no se molestan, lo limpian y lo vuelven a poner), me compre unos altavoces y... Tachaaaaannn huellas dactilares por toodos los altavoces, los probe y funcionaban bien asique decidi quedarmelos por que si no podria ir a reclamar de malas maneras debido a mi temperamento y por que me lo han hecho TRES VECES SEGUIDAS. Lo dicho ni una sola vez mas a mediamarkt. Se que sus ofertas son bastante buenas pero estoy harto de que cada vez mas nos metan productos defectusos.
Perdon por la parrafada, no encontraba el modo de soltar esto y usaros de psicologos.

Última edición por n4k0 Día 04/10/13 a las 22:53:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Háblame de tu madre...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
Yulius1 Yulius1 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A Mi me paso con un ArDrone. No les supuso ninguna sorpresa. De hecho me cambiaron la carcasa del mio por otra de un ArDrone que sacaron nuevo y mi carcasa rota la metieron en el nuevo. No se si es algo que hagan normalmente pero lo mio y tu caso me da que pensar...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Qué fuerte esto que contais de los productos "seminuevos" vendidos como nuevos o cosas asi... es como para plantearse no comprar en ciertos sitios, ni en broma, y además, abrir "in situ" las cajas de las cosas que compremos, para asegurarnos de que son nuevas "100%".

Por vamos, te compras un aparato de estos con toda la ilusión, y luego llegas a casa y ves claramente que ha sido manoseado a saber por quien y de qué manera y buff... vaya bajón
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
pues parece que es algo normal porque a mi tambíen me ha pasado con un portátil y con un s3.

Sí que es cierto que me los quedé porque estaban nuevos, pero el bajón que me dió como bien dices fué grande.

En El Corte Inglés me pasó con unos auriculares.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008

A mi hace muchos años de canijo me vendieron en fnac una caja de un videojuego "total annihilation" precintada pero vacía sin los cd dentro

No se lo creían ni borrachos cuando se lo comentaba pero me dieron otra

Desde entonces abro yo esa clase de cosas dentro de las tiendas si no son regalo para asegurarme de que está todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Yo les pedía hoja de reclamaciones SEGURO , si quieren vender productos usados que lo avisen y bajen el precio.
Viejo 13/10/13, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Buenas!

Des de hace 3 días soy un feliz poseedor del note 3. He decidido crear un tema nuevo, porque me paso una cosa muy curiosa.

El lunes por la mañana, apareció un compañero de trabajo con un flamante note 3 nuevo, mi primera impresión fue "joder se ve muy chinorro!", yo tenia el htc one, pero después de trastearlo un rato, empece a cambiar de idea, y es que joder, yo que me dedico a la informática, en concreto al mundo de las redes wifi, lo hago prácticamente todo des de el móvil, para mi es una gran herramienta, y esa pedazo de pantalla se agradece un montón, total k en media hora ya tenia comprador para el htc one, y ya me había concienciado de que "necesitaba" un note 3 (lo se, estoy loco....).

Fui el martes por la mañana a primera hora al mediamarket, y después de 5 minutos de reflexión delante del note 3 de muestra, pensando en los motivos por los que lo "necesitaba", ya estaba saliendo por la puerta del media con el peadzo móvil. Me subo al coche, lo abro con ansia (estaba totalmente precintado y con la caja intacta), le meto la batería, empiezo a kitar el plástico de la pantalla, y en mitad del proceso, veo un par de huellas de dedo, pero muy superficiales, termino de kitarlo, y joder!!!!! en la eskina inferior derecha había una grieta!!!. Total que me vuelvo pa dentro, cojo numero..., después de 20 minutos me atienden, se lo cuento a la chica... y lógicamente no me cre...(yo tampoco me lo creería), me dice que eso tiene que hablarlo con un superior, se aleja donde no la oiga, llama (yo estaba cagaito), y al final se viene y dice algo así como "bueno... esto que te a pasado es muy raro, no solemos hacerlo... pero bueno, te hago un papel de nosek, y vas a por otro. Fui a por el otro y le pedí a a la chica de los móviles, que puso la misma cara de no creérselo, k me lo abriese ella allí delante por si a caso, y si... este otro estaba bien.

Igual soy la única persona del mundo a la que le a tocado un note con la pantalla rota, y supongo k no me volverá a pasar nunca mas..., no me explico como puede haber sido, lo único que se me ocurre, es que cada X modelos, prueban alguno, y el chinillo k lo probo a saber que haría, se le rompió y volvió a meterlo en la caja. A partir de ahora, pediré que me abran siempre los móviles, tablets o lo que sea... .

PD: El móvil, va muuuy fino y la pantalla se ve increíble. Lastima de la cantidad de mierda que le a puesto samsung, si no llega a ser por los 3gb i el snapdragon 800, dudo que fuera tan fino .
Pues mira no te lo vas a creer, pero en el año 2005(fue el nacimiento de mi hija por eso lo recuerdo jeje), me paso exactamente lo mismo en mediamarket con un flamante nokia 6680 que me costo 580 euros del ala si no recuerdo mal. Yo no llegue ni a quitarle el plastico , tb sali de la tienda y al abrirlo lo vi, entre y despues de mas de media hora de duscutir me lo cambiaron asi que me has recordado una anecdota graciosa!!!
Viejo 13/10/13, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
tieenen que cambiar si o si son normas del media, ami siempre me cambiaron de todo i muchas veces coji solo por probar aparatos i los cambien muchisimas veces hasta que encontre lo que me gustaba, eso me lo dijo uno de media mark que podia cambiar tantas veces como quisiera y asi lo hice y lo sigo haciendo .
Ahora si abres el movil y le quitas los plasticos no lo cambian.Antes si.Cuando fui a por el galaxy mega pregunte, me dijeron eso y no me lo lleve,ya que no estaba muy seguro por el tamaño del terminal.
Una amiga compro un galaxy ace 2,tenia unas marquitas en la tapa trasera,fui con ella a cambiarlo y no hubo manera.Dijeron lo mismo,que le habiamos quitado los plasticos y que asi no lo podian cambiar.
Antes no ponian ningun problema.

Última edición por Dabid80 Día 13/10/13 a las 15:01:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Me alegro que la historia haya quedado en mera anécdota y que finalmente te cambiaran el note 3. Pienso igual que tú en relación a la pantalla, pasamos muchas horas delante del móvil, y cuanto más cómodo sea, mejor, y la diferencia de tamaño en relación al one es bastante palpable.
Yo sigo creyendo que hemos hecho buena compra.
Un saludo y suerte.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
En las tiendas suelen abrirlo delante tuya y encenderlo y probarlo. Con la pasta que valen, que menos...
Viejo 13/10/13, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, pero no todos compramos los móviles en tienda física...
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Qué bien hice pillándolo en tph...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:38:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /