|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual elegiriais lg g2 o note3?
Voy a adquirir uno de estos dos y tengo dudas,veo que el note3 es algo mas rapido,viene actualizado a 4.3 y posiblemente lo actualicen mejor que el lg,el s-pen no creo que lo use mucho,el tamaño pues nose si en el dia a dia sera un problema ,la pantalla veo que es mejor la del lg,en baterias van a la par.
Nose estaba seguro de coger el lg g2,pero el ver que al jugar no se puede esconder los botones del home y eso,me ha hecho dudar si no sera un problema al estar tan cerca de los botones del juego. Cual comprariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes verlos en persona, por descartar el exceso de tamaño.
En cuanto a los botones del LG es como tener 5" al jugar. El tema de actualizaciones no lo sabe nadie, pero más o menos soy de tu opinión en cuanto a cual le irá mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal escogería el Note 3, más pantalla y software más útil, aunque el G2 es una bestia también.
|
||||
|
||||
|
Donde se ha visto que el Note3 sea más rápido? Touchwiz ralentiza el móvil muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí sobre el papel me gusta más lo que transmite el note 3 además porque le gana en todo lo referente a potencia al g2 que según parece es mejor en la cámara por el estabilizador y según los gustos en el tipo de pantalla, debido fundamentalmente no por las virtudes de la del g2 sino por los defectos de la pantalla del note 3, por lo demás, punto por punto es igual o mejor el note 3. Ahora bien, el note 3 cuesta más caro. El resto pues son gustos, interpretaciones y demás, como por ejemplo la duración de la batería, la capa de personalización y tal que están más vinculadas al uso personal de cada cuál que a apartados generales, pero bueno son cosas que contribuyen al debate, como se dice ahora.
Yo lo que echo en falta en aparatos de esta gama es la dual sim, que creo deben de tener, sobre todo el note 3 que va dirigido a un perfil más profesional, además que se permita una mejor personalización de los contenidos que te clavan de serie, por ejemplo, las apps de samsung, entiendo que la morralla la metan en aparatos de perfil inferior o como el g2 que es más enfocado al entretenimiento o mejor dicho a un posible uso profesional también pero yo diría a un peldaño por debajo de lo que presume el note 3 que descaradamente dispara en ese sentido, pero en un aparato con un marcado perfil de marketing profesional lo veo absurdo, deberían dar más libertad ya que el usuario presumiblemente es más "docto" y lo quiere para algo más que hacer una foto para el tuenti mientras está de botellón con los colegas o para jugar al fifa, entre otras cosas porque para eso lo clavan a 750 euros como precio oficial, digamos que ese estrato en el que la gente de samsung sitúan al note 3 debería conllevar ciertas ventajas para el usuario que es quien al final paga de la fiesta. Otra cosa que quiero comentar, a mí los acabados "premium" me la soplan, no quiero un móvil bañado en oro y uno con "piel de titanium". Prefiero poder abrir una tapita de plástico "cutre" para cambiarle la batería y/o para meterle una tarjeta de memoria, creo que me explico. Es mi opinión. Última edición por siegmund007 Día 16/10/13 a las 18:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El Lg g2 y y Note 3 llevan el mismo procesador Snapdragon 800 , no se que potencia de mas tiene el note 3 , amigo , el LG G 2 , tengo yo un LG OG y flipo , mas fluidez que el S4, Los LG ultimamente vienen super optimizados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy en esa misma duda.
En un mes se me termina la permanencia y me dan el note 3 o el lg g2 (que son los dos que me interesan). Estoy que no se que hacer falta por ver el nexus 5, pero despues de ver todos las filtraciones sobre caracteristicas esta claro (almenos segun las filtraciones) que no supera al g2. Sobre el note 3 y el g2 decir que llevan el mismo micro y la misma grafica con la unica excepcion de que el note 3 lleva 3gb de ram y el g2 lleva 2gb de ram, eso quiere decir que el rendimiento es el mismo y que la unica diferencia de rendimiento la marcan las aplicaciones en si (por ejemplo el navegador o la interfaz de usuario) y no el hardware, a excepcion de la ram pero que solo se nota cuando cargas muuuchas aplicaciones a la vez. y luego pros y contras de cada uno; Pros Note 3: Uso de stylus, 3gb de ram, ranura micro sd, sensores de humedad, temperatura y presion atmosferica, el sonido es un poco mejor que el del g2 Contras Note 3: No tiene radio fm, la camara es peor (en condiciones de poca luz la diferencia con la del g2 es muuuy notable) y no tiene estabilizadr optico. Pros G2: La camara es superior ya solo por el estabilizador optico pero es que en condiciones de poca luz la diferencia es abismal, radio fm, los botones traseros (segun cada usuario pero son utiles), se enciende con una doble pulsacion en pantalla sin pulsar el boton Contras G2: No tiene micro sd, tiene 2gb de ram, no tiene sensores de presion atmosferica, temperatura y humedad, no tiene Stylus Lo del tamaño de la pantalla no lo incluyo en pros y contras pues depende de cada usuario, pero ambas son muy buenas una amoled(note 3) y la otra ips(g2) Las baterias segun reviews con demostracion empirica duran lo mismo. No comento el precio porque supongo que se saca por operador pero el note 3 es 200 euros mas caro. La conclusion es que me hace ilusion el note 3 por el stylus y el pantallon ademas de por los sensores ""tontos" de humedad temperatura y presion atmosferica, pero no se si me haré a su tamaño y no tiene radio fm El g2 no tiene esos sensores pero si radio fm, no tiene micro sd pero a mi eso me da completamente igual con 32gb voy sobradisimo, no tiene stylus pero su camara creo que es de las mejores si no la mejor (no recuerdo otro telefono con estabilizadr optico), y el tamaño es sencillamente (creo yo) la mejor relacion tamaño movil-tamaño pantalla (5,2") sin ser "incomodo" En fin la verdad no se que hacer...
|
||||
|
||||
|
Si dudas entre el LG G2 solo por el tema de los botones al jugar... No creo que sea una gran molestia...
Si fue el que te enamoró a primera vista, porque dudar? Aunque el Note 3 sea algo mejor, no quiere decir que lo sea para ti... Aqui no hay moviles mejores que otros ya que quizas tu quieres el LG por ser mas pequeño y porque te gusta mas y punto, pero no te cojas el Note 3 por tener mas RAM o ser mas grande... Es mas, hoy en dia no se le da uso a todo el potencial de un movil, y es una tonteria coger un movil de 3gb de RAM, cuando en verdad vas a usar 1,5. A no ser que abras 200 apps a la vez y juegues al Call of duty... Yo me cogeria el LG G2 me encanta, y aparte de que te cabe en el bolsillo mas o menos, se ve menos y seguro que fardas mas de el ...
|
||||
|
||||
|
también hay una versión Octa Core. Si es por precio de seguro el G2, pero como ya dije el software del Note 3 le da vueltas al del G2.
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tienes la opinion de esta pagina que los compararon hace poco:
http://andro4all.com/2013/10/videoco...-galaxy-note-3 Incluso hay un video comparandolos, yo me quedaría con el Lg porque me gusta más, es algo más pequeño y me parece más practico, la camara de fotos es una pasada, aparte de que es algo más barato. Pero si te pillas el Note3 desde luego tampoco iba a ser una mala eleción ni mucho menos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||