|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabacion de video a trozos ("LAG")
Hola antes que nada perdonar si esta repetido porque no sabia como buscar mi problema porque e buscado y no lo encuentro
![]() El problema que tengo es que cuando hago videos me graba como a tirones derrepente se bloquea la imagen y luego sigue grabando pero queda muy feo... Pero no siempre me lo hace alguien tiene alguna idea de que pasa? Tengo la Stock Rom 2.3.5 libre y soy root. EDITO: un video que demuestra mi "LAG" jaja Última edición por masqueyoquese Día 14/03/12 a las 23:15:52. |
|
|
||||
|
||||
es problema de la ram, te recomendaria 2 cosas la primera instalarte cf-root para ponerte unos scripts de optimizacion de ram como lagfree v3
u otra usa esta app y en perfiles activa optimizer y en ajustes > avanzados > selecciona todas las opciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y usa una programa de camaras tipo lg camera, son muy buenos.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo. Ha sido clave, a parte de lo que te comentan los compañeros, la microsd. Yo cambie una clase 4 por una clase 10 y han desaparecido los lags. Pruebalo, yo me sorprendi gratamente
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me podeis decir que app es la decis que el enlace esta caido?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna rom que no de lag al grabar vídeo o es necesario usar scripts por narices?
|
|
||||
|
||||
Yo con la camara normal "Cyborg rom" nunca tuve lag con la camara normal, la cagada era que no se puede acercar ni nada, use la app Zoom Camera y con ese podia acercar pero daba lag, salteaba frames, o se quedaba en cierta parte trancada la imagen e igual seguia grabando. De seguro ha de ser por la memoria tenia una de 4gb c4
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con Cyanogen 7 y una SD de 8gb clase10 y me pega unos tirones cada 30 segundos de la leche. Me ha pasado siempre con todas las roms que he probado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|