|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one m7 Negro Libre 32gb, NO SAMSUNG
Busco cambio, pero visto que recibo muchos mensajes sobre precio lo pongo en 449€
Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Htc One negro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Htc * Modelo: One 801n m7 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Segundamano * ¿Desperfectos?: Una microrayitas que no se notan, en la parte de arriba lo demás perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: SOLO en mano * ¿Dispones de factura?: No (No me la envió Amazon y dice HTC que va por imei) * Fecha de la factura: 7 de mayo 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 5 16gb, iPhone 5 32gb (+75e), iPhone 5 64GB (+ 150e) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio Htc One libre de fábrica, comprado en Amazon alemania, con su caja, factura y accesorio, sin auriculares por temas de higiene. Entrego con S off unlocked y la Rom ARHD 13.4 Lo tendré unos días sino me compro el iPhone 5s cuando salga... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí FOTOS:
Última edición por Khriztianjs Día 12/10/13 a las 18:04:23. |
|
|
||||
|
||||
Te interesaría?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666318 |
|
||||
|
||||
Khriz.. tengo un iPhone 5 negro de Vodafone.. 32 GB.. esta como nuevo en su caja y con sus accesorios.. si te interesa dimelo por MP, soy de madrid.
|
||||
|
||||
Buenos días
Antes de nada decir que NO me interesa nada de Samsung. Así evitamos hacer perder el tiempo a ambas personas... Gracias. Cambio HTC one comprado en amazon.de garantía va por imei Busco un iPhone 5 32gb O uno de 64gb más dinero de mi parte... Interesados mandaría fotos, después subiré una .... Trato en Madrid, en mano Un saludo Pd: se me olvidó decir que sea libre ![]() Buenos días ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|