|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda, como sacar el kernel de una rom
Hola, para sacar el kernel de una rom, se supone que hay que coger el archivo zimage, renombralo como tar y ya lo tienes para flaseahr por recover no??
pero y si no encuentas por ningun lado el archivo zimage? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
he usado el buscador y no he encontrado nada.
He mirado en todas las carpetas y no lo encuentro por eso lo pregunto... estaba buscando el kernel de rom superosrmod...debe ser que es invisible |
|
||||
|
||||
El archivo se llama zimage
abre el zip de la rom cocinada que quieras, porque en las stock es totalmente distinto, está en una carpeta con el nombre del cocinero como bien comentó el amigo Moreta o sino ni bien abres el zip lo encuentras. Copia ese archivo en la sd y lo flasheas por Recovery sino tambien puedes usar la app CWM en la opción Flash Kernel Saludos
|
||||
|
||||
ya te digo, el problema es que no encuentro el zimage, he mirado (creo) en todas las carpetas y subcarpetas de la rom pero no aparece. Incluso he usado el buscador de windows para si encontraba un archivo llamado asi, pero tampoco..
lo la app del CWM , como es?? yo meto ahi la rom entera y le digo que me flasee solo el kernel?? Gracias Última edición por justocurrante Día 19/04/12 a las 15:36:04. |
|
||||
|
||||
La rom entera siempre es mejor flashearla por Recovery, no por CWM
|
||||
|
||||
El archivo se llama zimage
abre el zip de la rom cocinada que quieras, porque en las stock es totalmente distinto, está en una carpeta con el nombre del cocinero como bien comentó el amigo Moreta o sino ni bien abres el zip lo encuentras. Copia ese archivo en la sd y lo flasheas por Recovery sino tambien puedes usar la app CWM en la opción Flash Kernel Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto y no es esa la única rom que no tiene el archivo zimage, en la rom de bezke por ejemplo tampoco lo encuentro. Mi idea era usar el kernel de la superosr que tiene bln y de batería es la mejor que he probado en la rom de bezke que va muy muy bien...
|
|
||||
|
||||
Si tienen la rom el archivo zimage, tienes que descompilar el boot.img y hay esta, yo lo hago con la kitchen
![]() Última edición por Lasso Día 02/01/15 a las 20:29:24. Razón: escribi mal x |
![]() |
![]() |
||||||
|