Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
trucktor99 trucktor99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Teclado lento en Whatsapp!

Holaa a todos, tengo el Galaxy SCL y actualicé la versión 2.2.1 a 2.3.6 debido a que el teclado del whatsapp me iba lento, tardaba en reconocer los carácteres pero el caso es que con Gingerbread aun me funciona más lento.
Ideas, soluciones, algo?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
has probado a borrar conervsaciones?? cuando se llena de muchas conversaciones y largas suele ralentizarse bastante en general el wa
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Siii lo he probado, es más, lo he desinstalado y vuelto a instalar i nada de nada... puede ser que el procesador no de para más? aunque me extraña bastante.
Perdona por mi ignorancia pero si cambiara la partición de la SD a ext4 crees que serviria de algo?

Última edición por trucktor99 Día 05/03/12 a las 19:36:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Bajate del market el Fast Reboot y ejecutalo. Si notas mejoría es que tenías muchas cosas cargadas en memoria y por eso te iba lento el teléfono. También puedes apagar y encender el móvil, que viene a ser lo mismo, por lo que en caso de que te vaya bien ese era el problema.
Si la cosa no mejora, mira a ver si puedes bajarte del market algún teclado para el SCL. Hay bastantes pero, para mí, el que mejor va es el Swiftkey. Prueba con ese y nos comentas.

Saludos.
Viejo 05/03/12, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de desinstalar e instalar para lo que yo te comentaba no sirve, ya que, creo recordar, no elimina las carpetas de configuración ;)
Sí, si al ejecutar fasta reboot deja de irte lento es que tienes muchas cosas abiertas. Y en cuanto a que el procesador no de pa'más, na' olvidate jeje este móvil da para mucho más que envíar mensajes por wa ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Efectivamente, despues de ejecutar el Fast Reebot me va más fluido, creeis que podre solucionarlo poniendo una sd de mayor capacidad?

Gracias!

Última edición por trucktor99 Día 08/03/12 a las 18:15:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
No, no creo que sea eso, ya que la SD es la memoria de almacenamiento y lo que tenías cargado y que has liberado con el Fast Reboot es la memoria RAM del teléfono (esa es de 500Mb y no se puede variar)
Simplemente, de vez en cuando, hazle un Fast Reboot y listo. Aparte, te recomiendo el programa Autostarts, el cual te permite bloquear algunas aplicaciones para que no se ejecuten automáticamente y, así, evitar que te consuman memoria y, por consiguiente, perder fluidez en el funcionamiento del teléfono.
Viejo 08/03/12, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sobre todo recomendaria apagar el móvil de vez en cuando, yo de hecho lo apago todas las noches...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
danialus danialus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8+
buenas pues estaba leyendo el post este y me bajado el fast rebot este y na yo no noto mucha mejoria
el telefono tmb lo apago por las noches
el teclado a veces va bien muy fluido..pero cuando le da,parece que cuesta pretarle las letras..no sabeis porque puede ser no
ns si pruebe a flasear otra vez kpq,para dejarla limpia y meter kernel desde cero..
no creo q tenga q ver q aya cambiado el ker unas cuantas veces no??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
El_Supra El_Supra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV - GT I9505
Tu operador: Yoigo
Yo actualicé a la versión 2.3.6 y también tenía el mismo problema, mi solución es lo mas sencillo que hay.
Solamente me tardaba en reconocer caracteres cuando tenia el volumen apagado, osea en vibración, cuando enciendes el sonido el teclado va perfectamente fluido y puedes escribir todo lo rápido que quieras.
Chapuza, pero efectiva.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El_Supra Ver Mensaje
Yo actualicé a la versión 2.3.6 y también tenía el mismo problema, mi solución es lo mas sencillo que hay.
Solamente me tardaba en reconocer caracteres cuando tenia el volumen apagado, osea en vibración, cuando enciendes el sonido el teclado va perfectamente fluido y puedes escribir todo lo rápido que quieras.
Chapuza, pero efectiva.
Eso es muuuuy raro...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Por lo que a mí respecta, noto que el teclado se pone lento y que tarda en responder cuando tengo muchas aplicaciones cargadas en memoria. Soluciones que encuentro:

- Las apuntadas aquí, de apagar y encender el movil o usar el Fast Reboot. Te solucionará el problema, aunque por la gestión de la RAM de Android, ésta volverá a ir llenándose.
- Usar un gestor de memoria como AutoMemory Manager ó Autokiller Memory Optimizer para forzar a Android a que gestione la memoria RAM dejando más RAM libre (tiene sus pros y sus contras).
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
fito100 fito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por El_Supra Ver Mensaje
Chapuza, pero efectiva.
como dice un compañero es muy raro, pero a mi también me pasa! No le encuentro explicación a eso... puede que sea por el tema de tener muchas aplicaciones abiertas o no pero en cuanto lo pongo en vibración me desespero con el maldito teclado.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 15:35:32
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
okss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 23:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /