![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Nexus 5 aparece temporalmente en Google Play por 349 dólares[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
http://www.xataka.com/moviles/nexus-...2+%28Xataka%29
![]() ![]() |
|
Los dolares no son Euros.pero seguro que no hacen el cambio de moneda.todo pa la saca.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Soy el único que cree que el reloj y la barra blanca de notificaciones confirma los rumores completamente? Kit Kat seguro
![]() ![]() |
|
Lo considero un precio acertado.
350-400... por algún foro aposté por ese precio. no hay premio por ello?? ![]() ![]() ![]() |
|
Un buen móvil y a un precio interesante
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si sale a 349usd SEGURISIMO que aqui sale a 340€, lo hacen todos los fabricantes...
![]() ![]() |
|
os habéis fijado que en el googleplay ahora aparecen los N4 como disponibles próximamente??
han quitado lo de fuera de stock... como los volvieran a sacar tendríamos Nexus por 200, 250, 350 y 400 euros... ![]() ![]() |
|
Yo opino que si lo suben 50€ con respecto al N4 mínimo debería venir con una caja de kitkat de 15 debajo del brazo, mínimo!! ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me alegro , a 300€ era compra asegurada, pero ahi esta la barrera psicologica, asi que 300€ que me ahorro porque realmente no me hacia falta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si fuera así me pensaría seriamente pillarme el N4 de 16GB por 250, ya que Kit-Kat habra para todos. Y quedarse pequeño en potencia, no lo haría, ya que aún no me ha quedado pequeño el SII... A ver si de una vez se presenta android y nexus, y salimos de dudas.. pero me da mi que con tanta filtración el día de la presentación no sabra a decepción y todo ya que la grandes novedades ya han sido filtradas. ![]() ![]() |
|
Con el fin de mantener la información del foro bien ordenada, seguimos en este hilo del subforo del Nexus 5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701881 gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|