![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues después de intentarlo en diversas ocasiones no consigo meter la rom por medio de odin. Tengo descargadas diversas roms de Sammbile exactas para mi el SII que tengo, conecto el móvil en modo download una vez ya tengo cargado el archivo rom en la opción PDA de odin, y al darle al Start nunca funciona, se me queda pensando mientras arriba en el recuadro grande pone Boot y al los minutos indica Fail.
Tengo drivers de samsung todo conecta bien, tengo kies desinstalado también. necesito ayuda, llevo varios días ya sin mi móvil.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué versión de Odin usas?
Odin te reconoce bien el movil?, en un puerto COM del ordenador? Si no te aparece conectado, es que los drivers no te estan reconociendo el movil -solucion desisntarlar y volver a instalar. Y cuando flashees con odin, no marques ningun check, el firmware -descomprimido (el fichero .tar) en el PDA y a flashear. |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo la versión 3.0.7, me conecta a la primera indicando 0:3COm o algo así en color azul. Cuando cargo el tar.md5 en el PDA no marco ningún check, solo hay dos que se marcan automáticamente, el autoboot creo y otro más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También haz la prueba a conectar el movil a otro puerto USB, y asegurate que el Odin se ejecute en modo administrador. saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Probé con dos roms diferentes y hace lo mismo, y ejecutando Odin en modo administrador, y el USB lo puse hasta en tres puertos distintos.
Estoy pensando en si meter alguna rom, que venga con archivos aparte para PIT, Phone y demás.. Última edición por tomy33 Día 16/10/13 a las 11:42:54 |
|
Si tienes abierto el kies te va a tirar el mismo error con todo, comprueba en el pc en el administrador de tareas cierra todos los procesos y tareas de kies y vuelve y prueba.
|
|
prueba con odin 1.87, las otras versiones son para otros dispsitivos
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la 3.07 también, que pone Galaxy SIII en el banner del título, y sin problemas. El mio es un 9100P
|
|
yo lo comento mas que nada por experiencia, ya intente usar para un galaxy ace la 1.87 y no me fue, hasta que, efectivamente, la 3.07 fue la buena, pero la 1.87, si los puertos estan bien, y estan bien instalados los drivers de samsung, es infalible para el s2
el resto, al menos para mi gusto y mi experiencia, que ya tuve un semibrick en un galaxy ace modificado, y me costo encontrar el odin apropiado, es experimentar con gaseosa un saludo ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Probé con la 1.87 y parece que aún va peor, porque al darle Start se queda ahí sin hacer nada, se queda todo como funcionando y no tiene fin, en la versión 3 al menos me indicaba Fail a los minutos, también intente hacerlo con el móvil en modo download antes de situar la rom y darle al start y tampoco, vaya royo macho.
|
|
uf, perdon, perdon, te subo el pit correcto, el anterior es para el galaxy s, rogaria a algun moderador que quite el mensaje anterior
un saludo ![]() |
|
joer, si que andamos bien hoy...............
ahi va un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pues tampoco ni metiendo el PIt funciona, hace más de lo mismo, en una se queda pensando sin limite y en el otro odin me indica fail.
Cuando conecto el móvil me indica "0:[ Com4]" eso del 0 es normal no ¿? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|