Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/09, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
izgz7_94 izgz7_94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Hola de nuevooo!

Hola, hace un tiempo unos dos años o menos no recuerdo bien, encontré este foro, perfecto para hablar de mi pequeño juguetito, mi HTC, nada más verlo, me hice forero e intentaba aportar cada día mi granito de arena a esta comunidad, pero para mi desgracia, este verano me entró un virus en el ordenadory tuve que formatear sin tener tiempo de guardar contraseñas ni nada, por lo cual perdí la contraseña de la antigua cuenta, y como os podeís imaginar jure en hebreo todo lo que pude y más. No solo perdí la cuenta y usuario de este foro, si no de la mayoría, y como no soy muy bueno en esto de recordar usuarios y contraseñas no me acordé de ninguna. Por lo tanto termino mi tocho me he tenido que crear una nueva cuenta... si alguien sabe como poder recuperar mi antigua cuenta os lo agradecería, si no tendré que empezar de ceroPero eso sí mi espíritu ayudador a la gente no ha cambiado, así que quien necesite ayuda, estoy disponible!
Responder Con Cita

Viejo 03/10/09, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Encantado. Y gracias por dar ayuda
Viejo 03/10/09, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
izgz7_94 izgz7_94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Encantado. Y gracias por dar ayuda
De nada hombre! de verdad para cualquier duda no dudes en decirmelo! ¡Un saludoo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 23:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /