|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones
Creeis que también se podra utilizar el whatsapp el twiter el tuenti etc...en este reloj? Saludos
![]() Psdt:que os parece el reloj? |
|
|
||||
|
||||
no creo que la pantalla de para responder un mensaje, pero claramente se integrará con las notificaciones y demases. A lo mejor permite responder mensajes rapidos y predefinidos, pero más que eso no creo.
Estéticamente me parece un reloj bastante horrible jajajaaj |
|
||||
|
||||
Hola.
Creo que han perdido una magnífica oportunidad para hacer algo realmente útil: -Pantalla BN de tinta electrónica buscando el minimo consumo para que no sea otro trasto más a poner a cargar todas las noches. -Centro de avisos y notificaciones del móvil (cualquier marca). -Avisos de giros del GPS para cuando vas andando y en bici. -Reloj, por supuesto ![]() - Etc... Saludos. |
|
||||
|
||||
Viendo el precio al que han sacado finalmente el Sony SmartWatch 2, y viendo las diferencias que hay entre ellos, yo si fuese a comprarme uno creo que me compraría el de Sony (El SmartWatch 2 estaría costando 179 euros en su versión de correa de silicona y 199 euros en acero inoxidable.), primero porque estéticamente me gusta mas el de Sony y segundo porque la batería dura mucho mas en el Sony.
Es cierto que quizás el Gear tenga mas cosas que el Sony, pero la cámara de 1,9 megapíxeles teniendo 13 en el Smartphone, se me hace difícil volver para atrás, el altavoz y el micrófono pues no puedo decir nada sin verlo o probarlo. En resumen, y es mi opinión, quizás el Gear sea mas completo y el SmartWatch 2 el mejor en relación calidad precio. Aquí los comparan y cada uno puede sacar sus propias conclusiones: http://es.paperblog.com/samsung-gala...anara-2082482 Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Si se pudiese usar el whatsapp seria la pera sin ello se queda descafeinado, aunque fuese para leer los wasa no escribir.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Las aplicaciones que me descargo del Samsung app se descargan pero da error al instalarlas. A q es debido?
Saludos |