|
||
|
||||
|
||||
eXistenZ v2
bueno compañeros yo solo hago este tema con el fin de que conozcan esta maravillosa rom.. me gusto mucho por eso quiero compartirla tal vez la conozcan tal vez no es una rom que encontre en xda bueno qui les dejo el link chequenlo y veran que vale la pena
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2385313 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elbort01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno compañeros yo solo hago este tema con el fin de que conozcan esta maravillosa rom.. me gusto mucho por eso quiero compartirla tal vez la conozcan tal vez no es una rom que encontre en xda bueno qui les dejo el link chequenlo y veran que vale la pena
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2385313 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
excelente ROM! muchas gracias, tenia la V1, no sabia que salió la 2...pero ya está instalada y corre a las mil maravillas!
![]() |
|
||||
|
||||
wow! se ve excelente, tendra algun bug? alguien sabe? :s
|
|
||||
|
||||
Una pregunta la cámara y el phonebook es la del honami?
|
|
||||
|
||||
la estoy descargando.. cuando la instale comento q tal..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien que la haya probado en ZL C 6502, pues me parece que la rom se basa en C6503 con 4 g, me.imagino que no pasa nada cierto?
|
|
||||
|
||||
Bueno la instalé y todo funciona de maravilla, no he encontrado ningún bug hasta ahora, ha pesar que al conectar al pc companion me indica que tengo el modelo C6503, y a pesar que la misma rom en OTA Updater y acerca del teléfono también lo dicen. Saludos.
PD: acabo de instalar una actualización de la rom en formato zip, ella misma te avisa que existe una actualización por medio del programa OTA Updater. Última edición por remc12 Día 11/11/13 a las 21:03:24. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el 502 y la probé, todo me anda de maravilla, lo del 4g no afecta, solo aparece en las opciones pero no molesta en nada, yo tengo configurado mi 3g con mi compañia y me anda bien.
Lo malo es que chupa mucha batería |
|
||||
|
||||
Excelente rom, le hace un buen lavado de cara al ZL!
|
||||
|
||||
yo tengo c6506 y va muy bien pero como dicen por ahi si te cambia el modelo al c6503 pero eso no afecta en nada a la conectividad 4g.. por cierto como dicen varios ya hay una actualizacion via OTA .. asi que pues ahi chequenla.... yo ya la instale .. con esta actualizacion segun el creador la camara ya funciona a la perfecion
|
|
||||
|
||||
lejos la mejor rom segun yo.
|
|
||||
|
||||
Pues probando y con la actualización OTA funciona de maravilla la camara, los que preguntam que si les funciona, les digo que no importa que tengan, ya sea el C6502, 03 o 06, pueden instalarla sin problema y no les afecta en el 3G y 4G.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta nooob Q_Q ya no me acuerdo...me baje la room pero viene en zip de donde saco el archivo ftt?
|
|
||||
|
||||
Viene en zip porque tienes que instalarlo a través del recovery, copias el zip al teléfono, inicias el recovery, haz un full wipe (Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache) y luego vas a la opción install zip from sdcard y eliges el zip existenZv2.zip y listo
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir cuanto les dura la bateria? A mi jugando al Injustice 26m me gasta 20% de bateria, es normal?
|