|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Descuentos para comprar en Pandawill para HTCMania ![]() Nuevamente nuestros amigos de Pandawill.com nos envían códigos descuento exclusivos para los htcmaniacos! en esta ocasión tenemos descuentos para comprar el Zopo ZP300, la Ainol Novo 7 Crystal y el Rii Mini i8, un teclado inalámbrico muy interesante. Los códigos descuento, en el siguiente post. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Códigos válidos hasta el día 14/09
1) zopo zp300 código: ZOPO35082 descuento: 40$ http://www.pandawill.com/zopo-zp300-...am-p63606.html 2) Ainol Crystal código: Crystal2012 descuento: 7% http://www.pandawill.com/ainol-novo-...ut-p67076.html 3) teclado código: Rii27667 descuento: 8% http://www.pandawill.com/rii-mini-i8...campaign=27677
|
||||
|
||||
Alguien ha llegado a comprar algún móvil en esta pagina, al parecer tiene buenos terminales pero no se si seran buenos o no como suele pasar con todo lo chino al fin y al cabo
|
|
||||
|
||||
A ver como va todo! |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado la yuandao n70, por 125$ con singpost, el 5 de sept salió y el 9 me pone en transito, haver que pasa..., por cierto hare una review, asi me dan puntos en pandawill jejeje, sale por 100€ y tiene pantalla ips y rk3066 de 1,6ghz doble nucleo, y ya hacy roms cocinadas de jelly bean
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo unico interesante es el primer Movil la tablet es muy gorda!
|
||||
|
||||
Me rio porque tenemos montada una compra conjunta con una demanda de cerca de 1100 terminales y ahi seguimos....esperando....y rumores y mas rumores....que si falta de stock de procesador en Mediatek (es el fabricante del micro), que si incrementos en el precio.... Buscar la conjunta si alguien esta interesado porque tenemos probablemente un precio de unos 130€ por terminal. No quiero poner links por si es spam pero bueno...bucar por google moviles dual sim, no digo na y lo digo to ![]() |
|
||||
|
||||
por que importe son los descuentos , huy perdon estan arriba
Última edición por robertoca Día 12/09/12 a las 17:15:30. |
|
||||
|
||||
Pues me he tirado a la piscina y he pillado la Crystal.
Por 89 leuros una tablet con doble núcleo, 1 Gb de Ram y Android 4.1 JB, me parece más que interesante. Veremos cómo llega... pero por el precio de una cena y alguna copa se puede correr riesgos ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
yo quiero una de 9.7" o 10" a ver si alguien se anima de poner un código de descuentos, ya que las de 7" para mi es muy pequeña.....claro, que sea barata, con prestaciones como la que tiene la Ainol y que no llegue a 150 euros
|
||||
|
||||
ainol
Merece la pena comprarse la ainol novo? quiero decir si me irá lenta y a trompicones o podré usarla normalmente y encima jugar a juegos como modern combat 3, asphalt 7...
|
|
||||
|
||||
Esta se supone que como poco es = y supuesta mente mejor! Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado alguno de estos moviles, o que referencias suele haber de ellos, salen buenos? De aspecto,prestaciones y precio se ven muy bien,pero no me gustaria gastarme 200€ en un movil de estos y no tener garantia, soporte, etc.
|
|
||||
|
||||
El jiayu g3...dice...jejejejeje
Me rio porque tenemos montada una compra conjunta con una demanda de cerca de 1100 terminales y ahi seguimos....esperando....y rumores y mas rumores....que si falta de stock de procesador en Mediatek (es el fabricante del micro), que si incrementos en el precio.... Buscar la conjunta si alguien esta interesado porque tenemos probablemente un precio de unos 130€ por terminal. No quiero poner links por si es spam pero bueno...bucar por google moviles dual sim, no digo na y lo digo to ![]() ![]() ![]() PD: cuando me llegue la yuandao n70 hago una videoreview Última edición por laek.17 Día 12/09/12 a las 22:26:17. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
La verdad es que hace días que me interesa pillarme una tablet en pandawill y aunque los precios estás muy bien, me tira para atrás el problema que algunas veces puede dar la aduana. Sabéis si con esta página suele pasar?? En Dealextreme jamás me ha pasado y sin embargo en lightinthebox si nos cobraron aduana por unas gafas. Que opináis al respecto? hay alguna manera de hacer el pedido para evitar esos problemas?? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|