|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectado a 3G pero sin internet
Tengo un pequeño problema a ver si le ha pasado a alguien.
Al poner 3G, se conecta en todos sitios y va bien internet, pero en mi piso, pone conectado por 3G con cobertura máxima pero no va nada de inetnet. Si pongo 2G va bien. Si bajo a la calle va perfecto. Vivo en un 5º. Lo raro es que se conecte pero no vaya, porque si no hay cobertura 3G se pone solo el 2G, pero cada vez que llego a mi casa tengo que poner manualmente el 2G para tener internet. He llamado a vodafone y pasan del tema. Dicen que la cobertura de esa zona es correcta. Alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
Me esta empezando a asustar éste tema.
Hoy ya he leido más de 1 post en los que a la gente le pasa esto mismo, que en su casa por mucho que tengan señal 3g a tope, no les va internet. En principio me daría igual, y a que en casa podría usar WiFi pero supongo que eso pasará en cualkier piso, o sitio cerrado no? es un abusrdo que en nuestra casa no funcione, pero si le tocas la puerta al vecino y entres a su piso, allí sí que funcione, así que me temo que pasará con cualkier sitio cerrado? cualkier sitio cerrado con altura? ni idea... Espero tener mi Magic para mañana y no quiero que me pase eso ![]() Así que lo siento, pero no te puedo ayudar, a ver qué dicen otros usuarios... |
|
||||
|
||||
Supongo que simplemente no te llega correctamente la señal umts y por eso te funciona solo con el 2g
Lo que no he comprobado bes si el indicador de cobertura refleja los niveles solo de 2g o refleja tambien 3g Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues mi blanquita lleva de paseo al SAT desde hace 10 días por esto y ya veo que va a ser inútil.Ya os digo que por cobertura no es ya que la Diamond de mi mujer con mi SIM navega rápido.Habé con Vodafone unas 10 veces:que si reinicio de la tarifa,que si copia la SIM...Harto del tema la llevé al SAT,de lo que me arrepiento porque me quedo sin ella 1 mes para nada.Espero que sea un problema de Restaurar a valores de fábrica.A mí lo que más me preocupa es que fue de un día para otro:un Martes volaba y el Miércoles nunca más:sin Internet cuando estoy en casa y con la cobertura a tope...
En fin,como comenta el compi ,el foro empieza a estar llenito de cosas como ésta:problemas de servidores de gmail,3G que no va,o éste mismo.Me parece que esto huele mal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues vaya, creia k era el unico. Es un coñazo. Espero que con actualizaciones se arregle. Si encontrais solucion comentadla. Gracias x las respuestas
|
|
||||
|
||||
¿No sera que la cobertura que marca es solo de GSM y realmente no tengas buena cobertura 3G en alguna/s partes de tu piso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|