|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootea tu Xperia Z y muchos otros Xperia mas con DooMLoRD Easy Rooting Toolkit
Comparto información suministrada por el Sr. Javier Herrera
DooMLoRD Easy Rooting Toolkit es la manera mas fácil de rootear la gama Xperia, el xploit también sirve para rootear el Nexus 4 y el Optimus G, por ahora tiene soporte para mas de 30 dispositivos y eventualmente van agregando mas. Modelos y firmwares soportados:
Cabe destacar que el método solo funcionara con el firmware indicado por DooMLoRD, en mi caso para el Xperia Z seria el 10.3.A.0.423 que es Android 4.2.2, no importa que región ni customizacion sea, solo debe coincidir el firmware. El xploit funciona con BOOTLOADER BLOQUEADO y DESBLOQUEADO, solo en Windows, asegurate primero que tengas la depuración USB activada en opciones de desarrollo y fuentes desconocidas en seguridad. Como Rootear:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bicharango su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo lo he probado y me pone ruta de acceso no encontrada....porque puede ser eso?
|
||||
|
||||
Yo probe este metodo en mi Sony Xperia Z C6603 con versión de Android 4.2.2 y número de compilación 10.3.A.0.423, el resultado fue exitoso al primer intento. No se pierde el Mobile Bravia Engine 2.
|
|
||||
|
||||
Utilizando este metodo, logre integrar Cerberus en la ROM para mayor seguridad
|
|
||||
|
||||
nadie sabe porque me aparece este mensaje (el sistema no puede encontrar la ruta especificada) cuando ejecuto el bat y presiono una tecla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descomprimo el zip, luego entro en la carpeta creada y ejecuto el bat, deben tener activa la depuración de USB en opciones de desarrollo en el movil.
|
|
||||
|
||||
vale ya está rooteado, no se que pasaría!
|
||||
|
||||
Buenas, y si se quiere dejar de fabrica por temas garantia se da desroteado?
|
|
||||
|
||||
Proceso de des-rooteo? Supongo que será restaurando con pc-companion, pero si alguien me lo puede confirmar?
Grácias! |
|
||||
|
||||
El primer script que salió para rootear tenía una opción desrootear, éste no sé si la tiene, pero vamos, reparando mediante companion o flasheando una rom stock, también se desrootea
|
||||
|
||||
Pero este root no es el mismo que esta en la chincheta de root+recovery de 4.2.2?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches:
Me sale esto: DAEMON NOT RUNNING. STARTING IT NOW DAEMON STARTED SUCCESSFULLY q según el traductor es DAEMON NO FUNCIONA. COMENZAR AHORA DAEMON iniciado con éxito Y así llevo esperando un buen rato. Esta estancado. Q hago? le he puesto el v16, no el v15, para el 4.2.2 y compilación 10.3.A.0423. Gracias |
|
||||
|
||||
Desde la app de super usuario tiene opción de desrooteo. Genial aporte,mira que me daba cosa rootearlo,pero es q literalmente es pulsar una tecla y a correr.Gracias por el post!
|
|
||||
|
||||
no encuentro donde activar las opciones de desarrollo para activar depuracion USB
en android 4.2.2 Última edición por dasoed Día 19/07/13 a las 03:33:29. |
|
||||
|
||||
Tienes que pulsar seis o siete veces me parece que es en el número de compilacion en información del software del teléfono, hasta que te salga un aviso de "ya eres desarrollador"
|
|
||||
|
||||
Rooteado a la primera.
Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|