|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Btorrent en windows?
Hola,estoy por cambiar a windows y tengo esta duda,yo uso el movil mucho para ver series y pelis y claro el btorrent posiblemente sea la app q mas use junto con el Dplayer,estas dos apps funcionan en wp? Si asi fuera no tendria duda en pasarme a un Lumia.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Investigando en el market de windows,ya q no conozco a nadie con wp movil,si q parece q la app de torrent esta,asi q creo q voy a por el.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si pero lo malo es que luego no puedes acomodar los archivos en la memoria ¿ no ?
|
|
||||
|
||||
El mismo programa contiene un sistema de ficheros en el que puedes acceder a todo lo descargado, yo mismo me he descargado un par de discografías y las canciones salen directamente en musica+videos, desde el sistema de ficheros puedes reproducir los videos mp4 para el resto de formatos hay una aplicación pero cuesta 3 euros.
Última edición por montana_vlc Día 30/12/13 a las 19:36:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta el programa!
|
|
||||
|
||||
También aclarar que en caso de que te bajes un audio que no sea mp3, mediante una opción manual, el programa lo convertirá y lo añadirá a tu hub.
|
![]() |
![]() |
||||||
|