|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi, Oppo o Jiayu
Buenas a todos. Recientemente estoy sobre estas tres marcas chinas buscando información comparando modelos y demás. La verdad es que no les había prestado mucha atención hasta que vi un Jiayu y pude comprobar que tienen un buen acabado y funcionan fluidamente no tuve mucho interés en ellos.
Por eso quería preguntar a los poseedores cuales son vuestras experiencias, qué problemas os habéis encontrado y qué modelo recomendariais mas. Oppu que esta bajo Cyanogenmod me ha interesado bastante y tiene una muy buena ROM de base ya que Cyanogenmod podríamos decir que vamos sobre seguro con las actualizaciones a parte que el terminal que tienen anunciado para diciembre si no me equivoco es de lo mejorcito que hay. Espero un buen debate y que me ayudéis a informarme mejor y me contéis vuestras aventuras con los teléfonos. Seria interesante subir imágenes para ver la calidad de las fotos y comparar cámaras. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, y me sumo a la consulta.
Añado Zopo y BBK (Vivo X play). Aunque una cosa si que la tengo más o menos clara. Creo que Xiaomi está en otra liga, desconozco si Oppo juega en la misma. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo: Xiaomi,después Oppo y después lo que queráis. Xiaomi es la élite en China,lo mejor y muyyyy cerca Oppo.Xiaomi si estuviese en Europa,barrería el mercado y Samsung,Lg,Htc,etc... se tendrían que joder y bajar sus precios porque nos están robando a patadas.El Mi2s de Xiaomi,está en mi opinión muchooooo mejor que el S4,costando menos de la mitad
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo: Xiaomi,después Oppo y después lo que queráis. Xiaomi es la élite en China,lo mejor y muyyyy cerca Oppo.Xiaomi si estuviese en Europa,barrería el mercado y Samsung,Lg,Htc,etc... se tendrían que joder y bajar sus precios porque nos están robando a patadas.El Mi2s de Xiaomi,está en mi opinión muchooooo mejor que el S4,costando menos de la mitad
Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas estaba leyendo la noticia del UMI X2S y me parece una barbaridad de terminal, entre tanto modelo es difícil decidirse. Yo tengo un amigo con Jiayu G3 y dice que le va de lujo tanto cámara como GPS, que para mi es algo vital ya que salgo mucho hacer deporte y con mi SGS os podréis imaginar los problemas que tengo, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja bueno si IPhone, samsung, htc, sony... Son todos muy buenos terminales pero vamos a lo que vamos, 500 a 700€ algo demasiado prohibitivo a no ser que pidas un préstamo o te vayas con la tarjeta de El corte Inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu tambien le esta dando muxa caña...
Y yo creo q para hablar de estos terminales chinos,lo primero q habria q hacer seria dividirlos en 2 partes: -SoC MediaTeck y los demas... Ya que ami personalmente todo lo q tenga un mediateck de x medio no me inspira mucha confianza...y no estoy diciendo q vallan mal,ojo.Pero cuenta q si un movil tiene un procesador de gama media-baja...los demas componentes tambien seran x el estilo. Sin embargo los moviles chinos q no llevan mediateck cuestan mas o menos lo mismo (vale...un pokillo mas) y la calidad de todos sus componentes esta a la altura de samsung,lg...etc |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mediateck no se muy bien a qué se refiere pero por lo que comentas es una gama de producto por debajo de la alta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||