Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
vicman924 vicman924 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Yoigo
Reinicios continuos :(

El telefono lo tengo desde la primera conjunta, mas de 3 semanas. Al principio todo iba bien, pero desde hace casi 2 semanas el telefono se me reinicia dada 2x3... muchas veces cuando lo desbloqueas se reinicia, las menos mientras lo estas usando, la verdad es que se esta volviendo un poco coñazo...
No se si tendra que ver pero otro fallo que tiene ahora es con los datos, teniendo cobertura de datos, incluso H+ y navengando normal muchas veces se queda sin navegar y tengo que ir quitando datos, poniendo modo avion, y asi haciendo pruebas hasta que vuelven a ir, que pueden ser 2 minutos o 2 horas sin fallar.

Me esta desesperando un poco la verdad
Esta con la ROM china V125 que vino y no he le tocado nada mas que instalar algunos programas normales y corrientes. No se si reinstalarlo, cambiar de rom o que...
Alguna sujerencia?
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicman924 Ver Mensaje
El telefono lo tengo desde la primera conjunta, mas de 3 semanas. Al principio todo iba bien, pero desde hace casi 2 semanas el telefono se me reinicia dada 2x3... muchas veces cuando lo desbloqueas se reinicia, las menos mientras lo estas usando, la verdad es que se esta volviendo un poco coñazo...
No se si tendra que ver pero otro fallo que tiene ahora es con los datos, teniendo cobertura de datos, incluso H+ y navengando normal muchas veces se queda sin navegar y tengo que ir quitando datos, poniendo modo avion, y asi haciendo pruebas hasta que vuelven a ir, que pueden ser 2 minutos o 2 horas sin fallar.

Me esta desesperando un poco la verdad
Esta con la ROM china V125 que vino y no he le tocado nada mas que instalar algunos programas normales y corrientes. No se si reinstalarlo, cambiar de rom o que...
Alguna sujerencia?
Para el tema de cobertura lo que puedes hacer es cambiarle el módem ... no tienes que hacer nada complicado, solo cambiar un fichero y reiniciar.
Podrías empezar por ahí y ver si mejora la situación.

Pasate por este hilo para ver como hacerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9753912

Última edición por jbenite5 Día 12/10/13 a las 20:56:39.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 23:27:49
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Si hay reinicios lo mejor es flasear una rom
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
vicman924 vicman924 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Yoigo
Al final solo se solucionó flasheando todo. Le puse la s116 con módem chino y no ha vuelto a reiniciarse.
Eso si, me dio problemas y se quedó casi brick aunque lo pude solucionar, pero ahora no me coge la última actualización de la s119 directamente desde la as actualizaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 11:03:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /