|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona bien el táctil
Hola chic@s,
Tengo un problema con mi N4 y es que no me funciona correctamente la pantalla táctil, cuando desbloqueo el móvil tengo que bloquear y desbloquear otra vez para me reconozca bien el táctil, o cuando estoy escribiendo de repente deja de funcionar-me lo táctil. He probado cambiado ROM, KERNEL y resultados negativos, sigue sin funcionar correctamente. Lo he dejado toda la noche en arroz, porque pensaba que se me abría mojado o algo pero sigue igual. Todo esto me pasa desde ayer de un momento a otro A alguien le ha pasado algo así?? solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar la ultima imagen de fabrica y comprobar que todo funciona ok sin instalar nada mas.
Si no funciona bien, reemplazo o arreglo en garantia
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Tengo un problema con mi N4 y es que no me funciona correctamente la pantalla táctil, cuando desbloqueo el móvil tengo que bloquear y desbloquear otra vez para me reconozca bien el táctil, o cuando estoy escribiendo de repente deja de funcionar-me lo táctil. He probado cambiado ROM, KERNEL y resultados negativos, sigue sin funcionar correctamente. Lo he dejado toda la noche en arroz, porque pensaba que se me abría mojado o algo pero sigue igual. Todo esto me pasa desde ayer de un momento a otro A alguien le ha pasado algo así?? solución? ![]() Este problema solo te sucede en la pantalla de bloque no? Cuando lo usas no te pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
parece que al cabo de los dias va mejor, pero sigue pasando pero no tan frecuentemente
![]() como solicito el reemplazo o arreglo en garantia?? |
|
|
||||
|
||||
|
lode arreglo de garantia dificil yo estoi peleando con ellos primero me mandaron a Lg hable con ellos y dijeron que ellos solo se hacien responsables del movil si estava fuera de garantia y ahora estoi hablando con google, y la tia se empeña en que mi movil no tiene nada, cuando la bateria baja a su antojo saltandose hasta porcentajes de 10%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no teneis que dar tantos detalles
Llamas a Google y dices: "Me falla el tactil de la pantalla. Ni se me ha caido ni se ha mojado. Quiero reemplazo. FIN" "Tengo problemas de batería, pierde porcentajes y a veces se apaga cuando le queda bateria (aunque sea mentira). Quiero reemplazo" Y si te insisten diciendo que no, insistes diciendo que si, que estas en tu derecho. Y si siguen diciendo que no, pues pones una queja a una asociacion de Defensa del Consumidor, como la OCU... Eso suele ser inmediato |
|
|
||||
|
||||
|
lode arreglo de garantia dificil yo estoi peleando con ellos primero me mandaron a Lg hable con ellos y dijeron que ellos solo se hacien responsables del movil si estava fuera de garantia y ahora estoi hablando con google, y la tia se empeña en que mi movil no tiene nada, cuando la bateria baja a su antojo saltandose hasta porcentajes de 10%...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente el problema se me ha arreglado solo, a medida que han ido pasando los días ha ido solucionándose el problema y ahora ya me funciona correctamente como siempre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||