ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
ari3z2903 ari3z2903 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Movistar
triste rooms en archivos torrrent

la verdad es que hace un dia aproximado se me apago el cel y no puedo recuperarlo y quisiera la rom pero cada vez que voy a casi terminarla dedescargarla se me cancela y sobra decir que mi internet es algo lento por eso me gustaria que si alguien puede pasarme el archivo torrent de la room del xperia p ya sea la de la ics 4.0.4 o la nueva jelly bean para si poder flashear la room stock

y si en este caso no existe que alguien porfavor pudiese crear un torrent con una de essas rooms por que si me urgeeeee

bueno señores parece que nadie me pudo ayudar aqui pero si en otros lugares de todos modos comparto la ayuda para asi poder regresar el favor a mayor escala
esto les ayudara mucgo alos que tienen conexiones lentas aqui esta el torrent del firmware del xperia en su version 4.04 ice cream

http://www.4shared.com/file/_T_TWnGG...Generic_.html?

Última edición por ari3z2903 Día 15/10/13 a las 18:40:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 16/10/13, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Se agradece aunque yo no tengo problemas de descarga. Esto puede ser buena idea. Compartir las Roms por P2P. Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 01:18:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /