|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota del sensation
Pues he estado leyendo varios posts y la verdad cada uno dice 1 cosa al respecto. A mi se me cayó el movil y se me rompio la pantalla, pero puedo seguir usando el movil como si nada, que deberia cambiar al respecto??
unos dicen lcd, otros digitalizador... alguien que me informe bien?? y que me diga a poder ser si es facil cambiarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe de alguna pagina fiable para que te lo reparen????
|
|
||||
|
||||
Nadie :s ???
|
|
||||
|
||||
hola, lo mas probable es que si la pantalla se ve correctamente sea el digitalizador, vamos creo yo, ya que si fuese la pantalla, al ser de LCD, se hubiese estropeado y verias zonas muertas, con respecto a lo de repararlo, como bien dices, llevalo a algun sitio, no te aventures a hacerlo por que igual pagas 2 veces el arreglo, por la zona que pones en tu perfil veo que eres de valencia, aqui esta chipspain, Fesmovil, ponlas en google y te saldra su sitio, s2
Tb puedes pobrar en su servicio tecnico, puedes hacer el presupuesto online y te dara una idea http://www.htcservice.es Última edición por mad2525 Día 24/09/13 a las 14:42:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchissimas gracias tio!! me ha servido de grandissima ayuda, habia mirado x internet y nada, muy caro y aki en mi pueblo me han dicho q no se podia cambiar solo el digitalizador, q se tenia q cambiar el lcd, xq va to junto y me cobravan entre 80 y 100 euros mas gastos...... y ahi en esa web con 50 euros me lo arreglan y digitalizador y lcd 55... madre mia!! muchas gracias!!!
X cierto llevas todo lo mismo q yo en el sensa, el cyanogen, jelly bean 4.2.2 y tambien soy de symio... ![]() Saludos !! |
|
||||
|
||||
me alegro que te haya servido la pagina, hay otra que se llama http://www.repararhtc.com y no se que precio manejan, por cierto me acabas de hacer dar cuenta que tengo que actualizar el perfil, ahora levo la rom de clone22 con android 4.3, te la recominedo, aqui esta su post
s2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677307 |
|
||||
|
||||
Gracias por la 2º pagina, pero la primera de cabeza, me cuesta la mitad de precio no se xq... :S
Respecto a la rom esa, lo tendré en cuenta, y en unos dias la probaré a ver que tal, xq la que tengo le cuesta mucho más conseguir señal de gps o no la consigue la verdad, y me pasa desde hace varias actualizaciones... |
|
||||
|
||||
estas seguro que miraste bien el precio, a mi me figura para el sensation 99€ el digitalizador y 125€ las 2 cosas... si te figura 50 de lujo!!!
|
|
||||
|
||||
Ostras... a ver si me he equivocado... voy a mirarlo bien y luego lo pongo, sorry!! :S
|
|
||||
|
||||
No es esto lo que tengo q cambiar???
http://www.chipspain.com/reparacion.php?rPath=28_21_792 PD: esperare tu respuesta antes de enviar nada, no vaya a ser q la lie parda... Última edición por Montolio Día 25/09/13 a las 22:01:41. Razón: faltava informacion |
|
||||
|
||||
Lo malo es que esta agotado y tendré q gastarme 5 euros mas...
![]() http://www.chipspain.com/es/telefona...aracia-n-2236 Aunque si en todas cuesta 100 euros mas o menos y aqui tan barato... :S no se si es para fiarme.. la verdad |
|
||||
|
||||
ah, si, en esa pagina si, pense que era la de htcservice.es, ok, esta muy bien de precio, ya nos contaras que tal te ha ido con la reparacion.
s2 |
|
||||
|
||||
El domingo lo haré, asi vienen el lunes o martes a por el y no estoy todo el finde sin movil...
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es q me la tengo q montar yo y nunca lo he hecho... ademas estas seguro q es la buena??
esperamos fotos y especificaciones na mas te llegue ;) |
|
||||
|
||||
pues yo no lo haria ni harto de vino, para que vean lo que se encontraran cuando se hace el cambio, mirad este video de youtube
para mi es imposible sin cargame algo mas. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento tio, solo he visto medio video... al principio digo uuyyy q facilon, eso lo hago hasta yo... xo enseguida he visto q no ha parado de quitar cosas... puff me han entrado hasta escalofrios...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy ingeniero de teleco, especialidad electrónica, y desmonté uno mojado y roto para intentar un milagro, y la verdad, os aseguro que no es nada fácil.
romper un bus es lo más fácil del mundo, con lo que la reparación te puede salir por mucho más. Además, luego tienes que poner adhesivo y pegar el nuevo digitalizador, y habría que hacerlo muy bien y en una zona sin polvo para evitar huellas y motas en la pantalla. En fin, que yo por 50 € os aseguro que ni lo intento, y eso que me encanta desmontar cosas. |
|
||||
|
||||
Mañana me llega el movil reparado, he tardado en enviarlo xq no habia stock de digitalizador, na mas lo han recivido lo han arreglado y me lo han enviado, lo malo es q me ha pillado en finde... ¬.¬
Na mas lo tengo os digo a ver q tal ;). Saludos |
|
|
||||
|
||||
s2 |
![]() |
![]() |
||||||
|