|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre actualizar nexus 4
Hola , tengo un nexus 4 recién adquirido. También tengo un nexus 7 el cual actualicé al 4.4.1. Pero el caso que nada mas poner en marcha el nexus 4 ha descargado la actualización al 4.4 vía OTA y no me decido a hacerla después de haber leído por ahí barbaridades de dispositivos que se han quedado mal después de actualizar ... perdida de rendimiento , etc. Aunque parece ser que con el 4.4.1 eso ha quedado solucionado he revisado la actualización descargada y pone 4.4 a secas . ¿ Qué me aconsejais ?
|
|
|
||||
|
||||
Vamos , que pase de la actualización que me ha descargado... Y si ya esta la 4.4.2 ¿ porque no me sale directamente en vez de la 4.4?
|
|
||||
|
||||
Porque algunas son escalonadas
De todas formas, a la mayoria de gente que le da problemas, es por no haber leido... O son root y han tocado algo del sistema, o tiene custom recovery y peta al flahsearlas o tienen aplicaciones no compatibles con la 4.4 que les dan problemas Acepta la OTA y acepta las demás que te lleguen o pon la 4.4.2 directamente a traves de un toolkit, perdiendo todos los datos Tan facil como eso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias , primero me asegurare que no esta rooteado y si acaso de doy para actualizar .
|
|
||||
|
||||
Hola , tengo un nexus 4 recién adquirido. También tengo un nexus 7 el cual actualicé al 4.4.1. Pero el caso que nada mas poner en marcha el nexus 4 ha descargado la actualización al 4.4 vía OTA y no me decido a hacerla después de haber leído por ahí barbaridades de dispositivos que se han quedado mal después de actualizar ... perdida de rendimiento , etc. Aunque parece ser que con el 4.4.1 eso ha quedado solucionado he revisado la actualización descargada y pone 4.4 a secas . ¿ Qué me aconsejais ?
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo actualizado por ota a 4.4.2 y no tengo ningun problema es mas para asegurarme despues de actualizar hice de un reset de fabrica
|
||||
|
||||
Hola , con el root checker comprobé que mi nexus no estaba rooteado así que lo actualicé al 4.4 , nada mas actualizar me descarga otra actualización y lo vuelvo a hacer. Ahora lo tengo con el 4.4.2 y funcionando. Gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|