|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar rom a un movil que nunca se ha actualizado
Hola,
Un amigo tiene este terminal y me he ofrecido actualizarle la rom. No es de tener mil apps, ni usa el bt ni casi el wifi. Que rom y kernel (no se si requiere algo más) me recomendais para renovar su movil? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677039 ![]() Si lees el hilo, verás que la mayoría de los que la llevamos, hemos sido (o seguimos siendo, XDDD) flaseadores compulsivos, y después de haber probado literalmente CIENTOS de Roms, TODOS estamos superultramegaencantados con la SpeedRom del GRAN Pirri_mori. ![]() Por algo será. Kernel: con el de serie va de miedo; Pirri dice que con Glitch tampoco va mal... Un secreto: un comp quiere que se lo actualice, y si me lo hubieran dicho hace un par de semanas, le hubiera puesto Slim sin pensarlo 2 veces, pero amigo, ha sido probar esta Rom y dejar de flasear. Te aseguro que de aquí no me muevo en una buena temporada. Eso, si me muevo, que todavía no está claro. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 27/09/13 a las 17:16:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bajarte el programa odin,meter los cuatro archivos que te indica y luego un kernel para hacerlo root desde odin tambien,ya tendras el movil roteado y con recovery para instalar cualquier rom.Asi de simple. Ni bootloaders ni historias de esas,que tengo la xperia tablet z practicamente sin tocar del lio que es jajajajaja,roteada por supuesto jijijijiji Saludos y bienvenido Pd:el paso del tutorial que te dice hacer copia de la carpeta efs,no te lo saltes ni de broma ok? y la carpeta guardala muy bien en dropbox o algun lado que sea para siempre.
Última edición por pirri_mori Día 27/09/13 a las 20:44:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el mejor tutorial que pueda encontrar sobre cómo flasear tu Galaxy, y además tienes los enlaces para descargar todo lo que necesitas. Suerte! Taluego! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
ha llegado el día del flasheo, y ando too perdio y me salen muchas dudas... He ido a descargar la rom recomendada, y me salen dos speedroms, una lista de kernels (que se me recomendó dejar el original, asi que ni lo toco), y una lista de modems (que elegir?) y fixes tambien. He descargado los drivers y no me termina de detectar bien el movil, despues de instalarlos, conecto el movil encendido y me dice que si que no. Le indico la carpeta que ha creado al instalar, para que detecte los drivers, y me dice que vale, pero que sigue dando conflicto. Con el programita para activar la triple pulsacion el tema se queda a medias, pero ahora si que me funcionan los dos modos (recovery y download), asi que entiendo que aunque mal hecho, esta funcional... Abro el odin y busco en la carpeta donde he descargado los drivers para seleccionar los archivos que me pide (pit y compañia), y no hay manera de localizar! Estoy too perdio, ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta flasheado. Uno de los links del odin venia pelado, y claro, no veia yo los cuatro archivos...
Segun consejos previos, no he metido otro kernel, no se si es problema (pone que no sería root si no le metía un kernel). Hay que calibrar la bateria? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||