Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/13, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
pepitopepito pepitopepito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008

Actualizar rom a un movil que nunca se ha actualizado

Hola,
Un amigo tiene este terminal y me he ofrecido actualizarle la rom. No es de tener mil apps, ni usa el bt ni casi el wifi.
Que rom y kernel (no se si requiere algo más) me recomendais para renovar su movil?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677039

Si lees el hilo, verás que la mayoría de los que la llevamos, hemos sido (o seguimos siendo, XDDD) flaseadores compulsivos, y después de haber probado literalmente CIENTOS de Roms, TODOS estamos superultramegaencantados con la SpeedRom del GRAN Pirri_mori.

Por algo será. Kernel: con el de serie va de miedo; Pirri dice que con Glitch tampoco va mal...

Un secreto: un comp quiere que se lo actualice, y si me lo hubieran dicho hace un par de semanas, le hubiera puesto Slim sin pensarlo 2 veces, pero amigo, ha sido probar esta Rom y dejar de flasear. Te aseguro que de aquí no me muevo en una buena temporada.

Eso, si me muevo, que todavía no está claro.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 27/09/13 a las 17:16:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, ahora con paciencia a leer posts de con que carajo cargar las roms (lo he hecho varias veces en mi lg 2x, pero imagino que no será igual-igual...).
Saludos y felicidades por la comunidad!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepitopepito Ver Mensaje
Muchas gracias, ahora con paciencia a leer posts de con que carajo cargar las roms (lo he hecho varias veces en mi lg 2x, pero imagino que no será igual-igual...).
Saludos y felicidades por la comunidad!
Instalar roms en el galaxy s,es lo mas simple que te puedas imaginar (ya lo veras),encima es casi imposible brickearlo.
Es bajarte el programa odin,meter los cuatro archivos que te indica y luego un kernel para hacerlo root desde odin tambien,ya tendras el movil roteado y con recovery para instalar cualquier rom.Asi de simple.
Ni bootloaders ni historias de esas,que tengo la xperia tablet z practicamente sin tocar del lio que es jajajajaja,roteada por supuesto jijijijiji
Saludos y bienvenido
Pd:el paso del tutorial que te dice hacer copia de la carpeta efs,no te lo saltes ni de broma ok? y la carpeta guardala muy bien en dropbox o algun lado que sea para siempre.

Última edición por pirri_mori Día 27/09/13 a las 20:44:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/13, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por pepitopepito Ver Mensaje
Hola,
Un amigo tiene este terminal y me he ofrecido actualizarle la rom. No es de tener mil apps, ni usa el bt ni casi el wifi.
Que rom y kernel (no se si requiere algo más) me recomendais para renovar su movil?
Muchas gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911
Aquí tienes el mejor tutorial que pueda encontrar sobre cómo flasear tu Galaxy, y además tienes los enlaces para descargar todo lo que necesitas.

Suerte!

Taluego!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 07:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
ha llegado el día del flasheo, y ando too perdio y me salen muchas dudas...
He ido a descargar la rom recomendada, y me salen dos speedroms, una lista de kernels (que se me recomendó dejar el original, asi que ni lo toco), y una lista de modems (que elegir?) y fixes tambien.
He descargado los drivers y no me termina de detectar bien el movil, despues de instalarlos, conecto el movil encendido y me dice que si que no. Le indico la carpeta que ha creado al instalar, para que detecte los drivers, y me dice que vale, pero que sigue dando conflicto.
Con el programita para activar la triple pulsacion el tema se queda a medias, pero ahora si que me funcionan los dos modos (recovery y download), asi que entiendo que aunque mal hecho, esta funcional...
Abro el odin y busco en la carpeta donde he descargado los drivers para seleccionar los archivos que me pide (pit y compañia), y no hay manera de localizar!
Estoy too perdio, ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta flasheado. Uno de los links del odin venia pelado, y claro, no veia yo los cuatro archivos...
Segun consejos previos, no he metido otro kernel, no se si es problema (pone que no sería root si no le metía un kernel).
Hay que calibrar la bateria?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Yo le pondría la supernexus 4.2.2 milestone1. Lo mejor que ha pasado por mi i9000

Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dice que va perdiendo y encontrando la conexion de datos mientras no tenga activada la itinerancia... Asi que quizas acabe reflasheando con la que me cpmentas, jose_95
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /