|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iocean x7 o Nº1 S6?
Pues eso, he visto que los 2 terminales son muy parecidos y cuestan aproximadamente lo mismo, la ventaja del Nº1 S6 es que al ser identico al s4 se pueden encontrar mas accesorios, pero por lo viso se calienta mucho, cual me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del nº1 no conozco apenas nada, por no decir nada... Aqui todos los que tenemos el iocean estamos muy contentos o al menos eso pienso yo
![]() Exceptuando el tema GPS, por lo demas no tiene problema alguno reseñable
|
||||
|
||||
|
Y que me podrías contar de él? me interesa sobretodo saber que tal va el 3g, la calidad de la pantalla y la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto y me encanta. Los puntos débiles que le veo es el flash, los leds de las teclas que no hay y el gps pero que eso ya estaba asumido al pillar uno chino jajaja creo que solo me falla eso pero estoy contentísimo, por cierto hoy se ha metido un buen vuelo el móvil y pantalla intacta, menos mal... XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El audio, pues normalito, creo que podria mejorar un poco, pero para llamadas y musica de sobras. El resto pues no sabria que decirte. Tienes para elegir el elite con 2gb de ram y 32gb de almacenamiento o el plus con 1gb y 16gb o el turbo con 1gb y 4gb
|
||||
|
||||
|
Pues la camara perfecta, para lo que da de si, ya hace buenas fotos. La pantalla 10. Resolucion FHD y panel IPS, con el brillo al maximo se ve bastante bien
![]() El audio, pues normalito, creo que podria mejorar un poco, pero para llamadas y musica de sobras. El resto pues no sabria que decirte. Tienes para elegir el elite con 2gb de ram y 32gb de almacenamiento o el plus con 1gb y 16gb o el turbo con 1gb y 4gb ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, de la poca gente que se que ha comprado en powerplanet a quedado contenta. El precio es un poco mas caro que en paginas chinas, pero tienes garantia española de 2 años por si te surje algun problema
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Powerplanet. En 2 dias lo tenia en mi casa.Es mas, ya tengo 4 de esa misma tienda, y decirte que son muy profesionales.. Ademas te dan 2 años de garantia con servicio tecnico propio.. Uno de mis moviles se reiniciaba solo,lo mande un jueves a reparar en garantia y el Lunes lo tenia en mi casa Reparado, vamos una maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Powerplanet. En 2 dias lo tenia en mi casa.Es mas, ya tengo 4 de esa misma tienda, y decirte que son muy profesionales.. Ademas te dan 2 años de garantia con servicio tecnico propio.. Uno de mis moviles se reiniciaba solo,lo mande un jueves a reparar en garantia y el Lunes lo tenia en mi casa Reparado, vamos una maravilla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que quería comentar, en cuanto a fundas y tal, será imposible encontrar por las tiendas, he visto unas que hay en la misma página, pero he leído que esas fundas no terminan de encajar bien en el móvil, que sabéis de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a los demas,, yo aunque no la use, en su momento la pedi con el terminal y si me encaja bien, aunque he leido a mucha gente que dice que a tenido que "Retorcer un poco la funda"
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Supongo que este es el que este es el que me dices, o este es el que ya no existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web donde el va ha pedirlo pone Youth turbo, supongo por eso el le dira youth..
|
|
|
||||
|
||||
|
en vez de powerplanet no se os ha ocurrido mirar en iocean.es... son oficiales iocean y creo que mejores precios que en powerplanet.
EDITO: nada lo he mirado y son mas caros... en iocean.es Última edición por JuanKaMas Día 16/10/13 a las 10:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en powerplanetonline no tienen stock del turbo, he preguntado si van a tener y han pasado de mi como de comer mierda, de todas formas me lo compraría en cosa de un mes, que es mi cumple!, alguna recomendación de otra tienda?
Última edición por Masu_91 Día 16/10/13 a las 14:45:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, ya que suelen responder.. Normalmente en la parte superior derecha te dice lo que tardara en llegarles, pero he echado 1 vistazo y veo que en esta no lo pone.. Y ya puesto, no te llega para un elite? Son 50 euros mas, pero ya te digo yo que no te arrepentiras.
|