|
||
|
||||
|
||||
TARJETA DE MEMORIA SD. 64 Gb
Buenas a todos.... Solo una consulta sobre las tarjets SD....
He leído que se puede ampliar memoria del terminal a 32 gb. Pero es solo ampliable a 32 o se pueden ampliar a otros tamaños de SD. 64 gb o superiores Gracias |
|
||||
|
||||
Antes solo se podia ampliar hasta 32gb pero ahora con la ultima actualizacion .67 se puede hasta los 64gb
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero...... Por contestar.... Y aprovecho.... Hay dos tipos de micro sd.... Que no entiendo.... Normales y ultra rápidas de Sony.... Cual me recomiendas????
|
|
||||
|
||||
De nada hombre, te recomiendo la de sandisk que son ultra rápidas, yo tengo la de 32gb y es una maravilla, aunque tambien la hay 64gb, esta totalmente optimizada para Android, con la que tendras una velocidad lectura/escritura de unos 30 MB/s, yo la pille por ebay por unos 20 € y no me arrepiento para nada de la compra, te dejo adjunta una foto
Última edición por crisofter Día 21/10/13 a las 01:35:37. |
|
||||
|
||||
Gracias otra vez..... Veo una de Sony de 64 que es una maravilla... Pero caríssima.... 88€. Eso sí 48mps. Hay otras.. Pero buscare esta marca.... GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Ya te digo a mi esta me va fluidisima, y sandisk es una de las mejores marcas para mi en tarjetas, aparte de las kingston, samsung y sony
|
|
||||
|
||||
Disculpa crisofter la aactualización que tu dices es el número de compilación te que termina en 10.31.A.2.67 gracias y Saludos
|
|
||||
|
||||
Si esa es la ultima actualizacion disponible
|
![]() |
![]() |
||||||
|