Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/13, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Note3 vs Z Ultra (mucho estaba tardando)

Pues como pongo en el titulo, mucho se estaba tardando en hacer la fatidica pregunta y, creo, voy a tener el dudoso honor de ser el primero en hacerla.

Os pongo un poco en antecedentes y os comento que tengo 2 lineas. Una con Movistar y otra con Yoigo.

La de Movistar ha sido una portabilidad que he hecho a primeros de este mes (era de Vodafone) para conseguir el Lumia 1020. Como no hay unidades en stock me encuentro, ahora mismo, sin tlf (el terminal de esa linea es un Note 2).

Para la de Yoigo no tengo smartfone ya que tenia un Optimus 4x HD y me salio la posibilidad de venderlo y lo hice. Como es una linea "secundaria" la deje con un tlf "normal" a la espera de conseguir algo apañado.

El caso es que esperaba tener el Lumia hace mas de una semana y no llega a las tiendas, estoy sin tlf y la opcion de liberar el Note 2 no la contemplo ya que ese tlf tiene que ir al SAT(da problemas al cargar) y si van liberados suelen poner problemas (mi mujer trabaja en tienda vodafone y donde los reparan estan empezando a rechazar tlfs por ese motivo...supongo que instancias de Vf...sea o no legal, que esa no es la cuestión, el caso es que no me conviene liberarlo ahora mismo).

Cuando vi el Ultra a 605 euros en hiperelectro estaba convencido, pero fuera el jueves pasado y me dijeron en una de las tiendas Movistar a las que llame que era posible que les entrara el Lumia en esta semana...asi que decidi esperar, tambien para pedir el Ultra y que me llegara de un dia para otro y no pillara fin de semana ni nada. Llame ayer y sigue sin haber rastro del Lumia.

Estaba decidido a hacerme ya con un tlf libre cuando mi mujer me dice que por medio de un cliente (tiene muchas lineas y va "jugando" con ellas) puede conseguir un Note 3 a estrenar por 500 euros...igualmente podria conseguir el Ultra porque es uno de sus mejores clientes, tiene confianza y le deja pedir el movil que quiera (al fin y al cabo se lo vamos a pagar, a el le da igual).

Como podreis ver la duda es momumental...es cierto, y ya lo comente por aqui, que he tenido físicamente el Note 3 en la mano y no me ha gustado el diseño para nada (la tapa trasera de plastico imitando cuero me parede la "gitanada"...con perdon para los gitanos...mas grande que he visto en tiempo), por contra, y ya se veia venir, todas los analisis lo ponen como uno de los tlfs mas potentes del panorama actual (el Ultra esta por detras, a poca distancia pero por detrás) y tiene el "plus" de tener una camara de mejor calidad y con flash...ademas para el dia a día sera mucho mas manejable y el tamaño sigue siendo respetable.

Del Ultra lo que me encanta es su diseño y que puedo estar "despreocupado" de si se moja (no he tenido muchos accidentes con agua y móviles...pero nunca se sabe). Tambien me gustan los materiales y el tamaño de pantalla (que roza lo soberbio...jejeje). Por contra no me gusta la cámara (la calidad que he visto por aquí) y que no tenga flash...y tambien que, a pesar de tener un diseño precioso, se han pasado con el marco. Hace un par de dias tuve entre manos un Z1 y no me gusto para nada que tenga los botones virtuales, sobre todo en algunos juegos, en ese sentido me gusta mucho mas Samsung y sus botones.

Como veis estoy hecho un lio, se que casi todos los de aqui me direis "Ultra" y que si hago la misma pregunta en el subforo del Note 3 me diran "Note 3"...pero me gustaría, que en el medida de lo posible, fuerais objetivos o dierais motivos de peso por uno o por otro.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/13, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
En este hilo normalmente nos vamos a decantar por el Z Ultra, claro.
Yo he tenido el Note y el Note2, y encantado, pero mi obsesión con tirar hacia pantallas más grandes me hace decidirme por el Z, ya que sustituye perfectamente un tablet de 7".
Además de poder usar un simple lápiz para tomar notas, mojarlo, diseño ultrafino que se hace menos incómodo de transportar a pesar del gran tamaño.
En contra la cámara (aunque creo que se exagera en lo mala que es), y el sonido.
Es una decisión difícil, si no tuvieras prisa te diría que esperaras al posible Z1 Ultra que tendrá (?) mejor cámara y sonido y posiblemente menos marcos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/13, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ReuS
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
yo he cambiado a sony ya que las superamoled no se ven de dia... "queme" ( se ven las letras del juego ingress cuando hay fondo blanco) mi pantalla de llevar el brillo a tope
lo de la piel detras del SN3 no tiene nombre...
las fotos no son como en el samsung pero son suficientes
teniendo el ultra ... ahora ya no cambio a una pantalla mas pequeña
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/13, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reigbord Ver Mensaje
yo he cambiado a sony ya que las superamoled no se ven de dia... "queme" ( se ven las letras del juego ingress cuando hay fondo blanco) mi pantalla de llevar el brillo a tope
lo de la piel detras del SN3 no tiene nombre...
las fotos no son como en el samsung pero son suficientes
teniendo el ultra ... ahora ya no cambio a una pantalla mas pequeña
saludos
Totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/13, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Gracias a los 2 por contestar...la verdad que la decision es dificil y, como dije, ya contaba con que la gran mayoria se decantaria por el Ultra...jejeje.

Vyming, el tema de esperar...la oportunidad es ahora, esperar a un Z1 Ultra supone esperar de 3 a 6 meses y no saber si Vf lo traera o no que es como lo puedo conseguir ahora mismo con ese "ahorro" (por unos 500 euros mas la liberacion, que en el caso de Samsung son 9 euros y en el de Sony no lo he mirado, pero no creo que sea mucho mas cara).

Tambien aclarar que el Lumia 1020 lo voy a coger si o si, asi que "teóricamente" el tema fotos podria pasar un plano secundario, pero me gustaria poder hacer las mejores fotos posibles con cualquiera de los 2 terminales. No se si se ha exagerado o no, las fotos que he visto son normales y por aqui he leido opiniones de que son del nivel de un S2 o incluso peores, lo cual sin ser malas fotos ponen a la camara como a 2 generaciones de los moviles actuales.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/13, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Obviamente te digo el Ultra habiendo probado los dos y te voy a dar un solo motivo: es mucho más bonito.
Hazte una pregunta: ¿Qué coche te comprarías con el mismo presupuesto si uno te encantara su estética y el otro no te gustara pero sus prestaciones fueran ligeramente mejores?
Ya te anticipo que si te compraras el segundo te cagarías en todo cada vez que llegaras al garage...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/10/13, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Gracias a los 2 por contestar...la verdad que la decision es dificil y, como dije, ya contaba con que la gran mayoria se decantaria por el Ultra...jejeje.

Vyming, el tema de esperar...la oportunidad es ahora, esperar a un Z1 Ultra supone esperar de 3 a 6 meses y no saber si Vf lo traera o no que es como lo puedo conseguir ahora mismo con ese "ahorro" (por unos 500 euros mas la liberacion, que en el caso de Samsung son 9 euros y en el de Sony no lo he mirado, pero no creo que sea mucho mas cara).

Tambien aclarar que el Lumia 1020 lo voy a coger si o si, asi que "teóricamente" el tema fotos podria pasar un plano secundario, pero me gustaria poder hacer las mejores fotos posibles con cualquiera de los 2 terminales. No se si se ha exagerado o no, las fotos que he visto son normales y por aqui he leido opiniones de que son del nivel de un S2 o incluso peores, lo cual sin ser malas fotos ponen a la camara como a 2 generaciones de los moviles actuales.

Un saludo a todos.
Yo no las veo tan malas, la gente es un tanto exagerada. Yo creo que todo depende del tamaño que quieras de móvil. Yo me he comprado el ultra en vez del Note 3 porque este último se me quedaba corto para sustituir a mi ipad mini, el resto de cosas eran las que menos me influían. EL rendimiento? Note 3 y Z ultra tienen exactamente el mismo procesador y gráfica, así que ya los resultados que puedan tener en los benchmarks ya dependen de lo bien que hayan falseado los resultados cada marca jajajajaja..

Posdata: yo no quiero un Nokia lumia ni para calzar la mesa .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/13, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
ansuni2011 ansuni2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Quizas mi opinion sea parcial pero tengo un note 2 y me he comprado un z ultra ya que el note 3 era igual que el note 2 y habiendo una pantalla muuuucho mas grande que estos como no voy a optar. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/13, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
ansuni2011 ansuni2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

P.d. el lumia en confianza se ve muy raro. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/13, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Comprendo que todos teneis por aqui un Utra y que os vais a decantar por ese, pero todavia no veo una ventaja clara hacia ninguno, es decir, es cierto que el Ultra es mas bonito y mas grande, pero no son cosas definitivas, ya que ni "de lo bonito se come" ni a todo el mundo le parecera bonito el Ultra (o feo el Note 3).

En cuanto al tamaño tambien depende de cada cual y el uso que le quiera o vaya a dar. Tengo que reconocer que por mi trabajo uso mucho el móvil y me vendria bien la pantalla ya que tengo muchas horas muertas...pero tambien es cierto que seria un canteo sacar el Ultra (estoy cara al publico), ademas de entrar otro factor...autonomia, me conviene que dure la bateria cuanto mas mejor.

De momento hemos hablado, como he dicho, de temas poco importantes o que cada cual valora de forma diferente pero no hemos hablado de ventajas claras como, por ejemplo, que el Note 3 tiene 32 gb (no hay versión de 16), 3 gb de ram o mejor cámara, ni hemos hablado de las bondades del Ultra (que ahora mismo no se cual puede tener por encima del Note 3 a nivel hardware, aparte de mejores materiales y ser mas fino).

En el tema del rendimiento, es verdad que el Note 3 es superior (por poco, tambien tiene 100 mhz mas de velocidad de reloj y el posible trampeo de las pruebas), pero tambien es verdad que nos hemos obsesionado (todos) un poco con este tema ya que a partir de un S2 es mas que suficiente para realizar la mayoria de tareas que realizamos todos (a no ser que alguien quiera algo muy especifico)...de hecho he tenido un L9 y estaba encantado con el móvil...me desprendí de el porque con la actualizacion a JB la cagaron con la batería...antes de la actualizacion la bateria me duraba 7 dias sin tocar el movil (lo tenia en la linea que os he comentado secundaria, que es la de trabajo y lo tenia solo para estar localizado, no lo tocaba...y no exagero con los días), despues de actualizar a JB se redujo a la mitad (que tambien esta muy bien)...bueno que me disperso .

En definitiva, creo que ambos son grandisimos terminales, la decisión no es facil ni es clara ya que cada uno tiene sus pros y sus contras y me he dado cuenta que ninguno que se decante por uno o por otro tiene la razón de forma absoluta. El Note 3 creo que ya esta en tienda, porque lo pidio hoy y llegaba mañana jueves...le preguntare cuanto tardaria en llegar el Ultra y en funcion a eso decidiré, aunque me temo que al ser novedad en Vf no haya ni en almacén.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/13, 07:18:08
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Lumia 925 y es un pedazo de móvil, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Mi opinión personal sobre el Note III seguro que es un buen teléfono pero mi experiencia con el Note II fue malísima, y para tener 5,8" mejor 6"4 porque el día que te pongan un Z Ultra pegado al Note dirás, "Oh Shit"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/13, 08:13:12
Array

[xs_avatar]
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Pues yo soy de Samsng definitivamente y me ha costado cambiar de marca, de hecho, estoy esperando el Note 4, digamos. Tengo el Note 2 y aunque el 3 es mejor en todos los aspectos tampoco difiere tanto del 2, es decir, no valía la pena comprármelo.
Si comparamos el note 3 y el ultra Note 3 es mejor en muchos aspectos pero depende para qué lo necesitas. Si es para rootearlo y cambiar constantemente de roms, meter apps, quitar apps etc. sí. Yo, en ese momento, prefiero mi Ultra, es un móvil muy bueno y la pantalla me encanta, siempre he querdio una pantalla grande para poder tener una tablet fusionada con un móvil. Sí me jodió algo la cámara porque el Note 2 tiene una cámara my buena, aunque tb de 8 mp, pero con Camara fv-5 y camara JB saco fotos buenas, de hecho muy buenas, dependiendo de la luz uso una u otra.
No consigo dar con la app que haga buenos videos pero ya llegará.
En el transporte público hablo por el manos libres y en el trabajo uso el móvil. Mis compañeros ya se acostumbraron al tamaño y aparte de la sorpresa al verlo, tb hubo algo de envidia.
Mi batería no me dura mucho, en relaidad con los manos libres encendido que chupa bluetooth me llega a 6-7 horas que me jodería en un viaje largo como el que voy a hacer en Navidad por ejemplo. Pero día a día siempre tengo un enchufe al lado y no hay problemas.
Así que cada uno decide según sus necesidades. En este momento prefiero mi Ultra pero no me cabe duda que en un futuro acabaré con el Note 4, espero que tenga una pantalla más grande porque no sé cómo me acostumbraré a pantalals pequeñas.
La verdad es que Sony podría haber fabricado un móvil mejor o a la altura del Note 3 pero no han querido. AlUltra le faltan peqeños detalles que lo pdorían haber convertido en el mejor móvil del mercado. Pero veo que Sony prefiere dividir - es decir cada móvil tiene un punto muy fuerte y luego falla en algo. Yo prefiero la política de Samsung que se supera en cada móvil y según las posibilidades económicas de cada persona te compras uno más antiguo o de los últimos que han salido en el mercado.

Última edición por natispain Día 17/10/13 a las 08:16:24.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/13, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Cancanico, si buscas que alguien te convenza solo con razones objetivas no va a poder ser porque todos somos subjetivos y entre terminales tan similares a nivel de prestaciones lo que decanta la balanza son factores subjetivos, como cuál me gusta más estéticamente o a qué función le voy a sacar más partido, porque cada uno usa el móvil de forma distinta.

Pero hay dos diferencias muy importantes: la diferencia de 0,7 pulgadas es muy grande, si lees libros o revistas o ves pelis el Note se queda pequeño, así de simple.
Y otra cosa que marca la diferencia: el Ultra es sumergible y puedes hacer unas fotos debajo del agua que flipas (prueba a ver con el Note...).
Si a eso tampoco le das importancia dirás que te da igual, pero diferencias hay suficientes como para poder tomar una decisión.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/13, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
El Note 3 no llego hoy a la tienda...¿sera una señal?

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/13, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
El Note 3 no llego hoy a la tienda...¿sera una señal?

Un saludo a todos.
El destino te tiene reservado un Ultra.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/10/13, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Nennng, yo tengo el note 2 y estoy esperando a enero para pillarme el ultra. ... que ganas! !!
Decir del note 2 que esta muy bien pero ya me he acostumbrado a esta pantalla y la veo pequeña, si si, pequeña.
La única pega que hay respecto al note, creo ya que aun no tengo el ultra es la multipantalla, osease que estoy viendo en video de YouTube y en la media pantalla estoy navegando por web.
Lo tiene el ultra? Creo que no! !!
Pero por lo demás gana el ultra! !!
El Pen. ..bueno se utiliza pero un 10% y de ese 10 un 5% para capturar pantalla.
Yo de ti, vete a un phonehause y comparalos!!!
Yo lo hice y Joder. ... ultra por supuesto.
El diseño es la ostia y me Jode tener que taparlo con una funda pero como no lo hagas. ...
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/10/13, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: San Sebatián- Donostia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pues yo, habiendo tenido el note 2 (y el uno), no cambio mi ultra por nada.
En mi opinión con el note 3 obtienes el mejor hardware que hay a día de hoy, pero con un envoltorio de plástico. También obtienes una de las mejores duraciones de batería y todos los extras de software de Samsung.
Con el ultra obtienes un hardware excelente, excepto por la mi**da de cámara. La batería es peor que la del note 2, aunque no está mal. Yo de todas formas agradecería un poco más. Y para mí, lo mejor de todo es la pantalla y su maravilloso tamaño, en un diseño y materiales sin igual. Realmente es un dispositivo impresionante.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/13, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Realmente el note 2 tiene una estupenda batería, desde las 7:30 desenchufado y aun me queda 46% de batería.
Espero que el ultra dure igual! !!
Anteriormente el S2 estaba cargando al medio día.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/13, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: San Sebatián- Donostia
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Realmente el note 2 tiene una estupenda batería, desde las 7:30 desenchufado y aun me queda 46% de batería.
Espero que el ultra dure igual! !!
Anteriormente el S2 estaba cargando al medio día.
Ya te digo yo que le dura menos. Estoy seguro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/13, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
Yo no lo tengo ni 24 horas y ya he recibido algunas críticas sobre el tamaño.
Sus bocas dicen: "hala mañooo, ande vas con ese chismeee?!", pero sus ojos dicen: "qué majico", y "qué bien me vendría un pantallaca como ésta".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 03:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /