|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video-tutorial desmontaje dl movil?
Alguien lo tiene o algún manual de despiece?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Tornillos a quitar (círculos verdes):
![]() 2- Cuidado con los embellecedores, se caen con facilidad y luego toca estar 10 minutos gateando por el suelo con una linterna, al estilo CSI, hasta dar con ellos:
Última edición por zorebi Día 26/07/13 a las 17:40:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zorebi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo separo las antenas WiFi y gps que van pegadas al armazón blanco? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que separarlas, al quitar la base blanca salen con ella ya que conectan con la placa del teléfono por medio de los conectores "metálicos" que te señalo en la foto:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zorebi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
Me podrías decir si la pantalla saldría con facilidad para reemplazarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ese punto no he llegado aún, dame tiempo, estoy con pruebas de la antena del GPS, y la próxima vez que quite los tornillos me fijaré como se podría desmontar, pero lo mas común es que fuera soltando la placa base del teléfono y saldría ya la pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por ebay y buscar por iocean, tienen algunos x7 en venta y podrían salir bien de precio. Personalmente tengo el mio ahí en venta por dejar de cargar la batería tras abrirlo (manazas...). Algún conector se le habrá soltado y no tengo ni idea ni como ni cual es. Así que para desguace y reutilizar las piezas para otro valdría perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que no tienen en stock en la web que comentas...yo tb necesito una, se me ha roto la exterior, funciona todo el tactil bien pero esta toda rajada
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla completa
http://www.1949deal.com/original-ioc...r-mtk6589.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un pequeño roto en la pantalla, llame a iocean, en la pagina aparece un numero de españa, y me dijeron que la pantalla 85€ en casa y mandarla a china y ponerla alli 95€, que llamara sobre el 10 de agosto que me daran mas precios.
si alguien sabe algo mas barato...que diga algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por ebay y buscar por iocean, tienen algunos x7 en venta y podrían salir bien de precio. Personalmente tengo el mio ahí en venta por dejar de cargar la batería tras abrirlo (manazas...). Algún conector se le habrá soltado y no tengo ni idea ni como ni cual es. Así que para desguace y reutilizar las piezas para otro valdría perfectamente.
![]() Otro manazas. yo también lo he abierto para intentar soldar un pedacito de cobre para la antena del GPS y después ni carga ni va el sonido. He estado trasteandolo un rato y posiblemente sea un cablecito que va por un lateral, desde arriba hasta abajo, y que va enganchado al chasis por tres guias, y en estos tres puntos, el cable en vez de ser de plástico, es de una especie de rejilla, que es donde creo que se habrá partido uno de los cablecitos. Me gustaría saber donde conseguir un cable de recambio para intentar cambiarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Otro manazas. yo también lo he abierto para intentar soldar un pedacito de cobre para la antena del GPS y después ni carga ni va el sonido. He estado trasteandolo un rato y posiblemente sea un cablecito que va por un lateral, desde arriba hasta abajo, y que va enganchado al chasis por tres guias, y en estos tres puntos, el cable en vez de ser de plástico, es de una especie de rejilla, que es donde creo que se habrá partido uno de los cablecitos. Me gustaría saber donde conseguir un cable de recambio para intentar cambiarlo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez lo entiendo menos, porque he revisado todas las conexiones entre la base y los demás puntos y según parece están todas bien. Incluso he hecho los 3 wipes por si fuera algo de la rom. Ayer escribí un correo a iocean pidiendo socorro y estoy a la espera de respuesta, aunque no tengo mucha confianza en ella. De momento seguiré con el viejo galaxy s, aunque sigo locamente enamorado del iocean. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||