![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG S4 PRECINTADO Y CON FACTURA vendido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S4 16G * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * ¿Desperfectos?: PRECINTADO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: A ESTRENAR Sobre el método de pago * Ubicación: TOLEDO * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: EN CASO DE ENVIO POR CRONOEXPRES O SEMEJANTE A CUENTA DEL COMPRADOR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/10/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: POCO QUE DECIR MAS QUE ESTA PRECINTADO CON FACTURA ES EL MODELO DE 16G DE COLOR BLANCO Y DESTACAR LA SERIEDAD EN TODAS MIS TRANSACIONES MIRAR MIS VALORACIONES * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por CAZORLANET Día 19/10/13 a las 22:04:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No entiendo porque pones en desperfecto precintado y despues en la pregunta ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona y gracias me e equivocado de casilla el movil esta precintado y con factura voy a editarlo gracias y un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias Tin82 asi deben ser los foros con seriedad y animo de ayudar, gracias, saludos y subimos con los privados contestados, el primero que confirme suyo es 400 precintado y con factura.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Misma opinion que Tin82. Persona seria y con la que podeis tratar con toda confianza. Una pena que se me vaya en presupuesto lo que busco para mi mujer. Saludos y suerte con la venta.
![]() ![]() ![]() |
|
No sé si te darás de cuenta, pero has colgado una foto con un montón de datos personales (nombre, nif, teléfono....)
Un saludo y suerte en la venta. PD.- lástima que no sea libre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias chicos por advertirme ni me di cuenta de que salian datos importantes saludos y buenas noches
Última edición por CAZORLANET Día 18/10/13 a las 21:43:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas días privados contestados Samsung s4 en 400
Última edición por CAZORLANET Día 18/10/13 a las 21:43:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga chicos lo dejo en 390 que es un buen precio para poder cerrar la venta os recuerdo precintado y con factura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si estuvieramos a 19 de DIc, me lo quedaba.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|